Invernadero: ¿dónde ubicar?

Tema en 'Conservación de los jardines' comenzado por victor1003, 10/11/04.

1. Un saludo a todos. Soy novatillo en el foro, es mi primer mensaje.
    Pensaba hacerme un invernadero para plantas de interior aunque vivo
    en la zona mediterranea y por tanto de pocas heladas o ninguna, no soy manitas pero creo que llegaré a ello, tengo la " suerte" de poder elegir varios lugarres:
    1,- Habitacion de 3x2 mts del semisotano de mi casa con dos ventanas al este de 100x30 cms y otra al sur de la misma medida, las tres en alto, en este momento la temperatura exterior es de 14º y la interior sin cale facción es de 19, pero como tiene electricidad podria ponerla.
    2- Zonas techadas con plancha metalica en el jardin, una zona orienta da al norte y otra al sur.
    3- Zona exterior del jardin, en el cual podria ponerse en cualquier sitio,
    tiene sobre 80 mts 2.
    Lo construiria con madera o metal y plastico trasparente grueso.
    Espero que podais darme opiniones, sugerencias, ideas, etc.
    Perdon por ser demasiado extenso y un saludo de victor 1003

2. akesa

akesa

Yo creo que no necesitas mucho esmero, la habitación y un radiador de aceite para los días muy fríos, que son pocos. Yo lo tengo así con oruquídeas y me va bien... ¡pero tú te lo vas a currar bien!

3. Girasol

Girasol

victor1003, la verdad es que yo no perdería la oportunidad de hacer un lindo invernadero en tu jardín, ser´´ia muy agradable para ti y para quienes lo visiten... aquí te mando unas fotitos (no del mío, puesto que NO TENGO :llora: :llora: :llora:

me lo imagino rodeado de plantitas, con un sinuoso sendero que lleve hasta él...

Girasol.

Cargando...