Invernadero en pared voy a construir

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por kankarrio, 21/9/10.

  1. kankarrio

    kankarrio

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    leon
    saludos a todos , soy nuevo y bastante novato en esto pero me he metido en un proyecto de construccion de un mini invernadero en el ajrdin de mi casa

    yo de plantas no entiendo , lo mio es el soldar ,la electronica, informatica y mecanica en general asi q he ido montando esto , aver que os parece y que sugerencias me podeis dar , y si le sirve a alguien de idea pues estupendo

    el material usado es postes de acero galvanizado de señales viejas de trafico (el galvanizado es ideal para el tema de agua)

    unas planchas de metacrilato de 4mm que me regalaron:happy: :happy:
    plachas de policarbonato 10mm que tube que comprar y no es nada barato:(

    electrodos por un tubo

    para el riego un viejo programador recompuesto que tenia roto un coelga que de paso se curro gran parte del riego

    macetas de los chinos y contenedores del ikea

    en caunto redimensione las fotos os las pongo a ver que os parece
     
  2. kankarrio

    kankarrio

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    leon
    Re: invernadero en pared

    aqui van las fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    todavia esta por terminar las dos puertas del medio,
    los cierres son imanes de discos duros
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    no se si me dejo algo que sea imprescindible en un invernadero , el proyecto ha sido hecho pensando en la reutilizacion de todo lo que tenia por casa , asi q hay cosas que seguramente podrian haber quedado mejor con otro material pero es lo que hay , aun asi intentando abaratar lo mas posible , el policarbonato y el galvanizado , aspersores , elctrovalvual han supuesto unos 400 euros pero bueno espero sacarle uso y años que de la manera que lo he hecho espero que dure