Invernadero en ventana en 8 pasos

Tema en 'Invernaderos para bonsáis' comenzado por iraimaz, 10/11/07.

  1. Amos a ver si esto funciona....

    Este es mi invernadero casero para ventanas, para los cuatro que no tenemos balcon y nos negamos a no tener bonsais....

    las medidas laas tendreis que calcular vosotros, puesto que la idea es que ajuste al maximo a la ventana.... sin necesidad de atornillar o clavar y asi poder desmontar sin problema.

    Y a ver si consigo subir los pdfs.... si no se viesen bien podeis pedirmelos y os los envio.

    No es hermetico pero creo que cumplira su funcion.....

    Saludos
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Buena idea.... hubiese sido mas práctico que los subieses en jpg ;)

    De todos modos especialmente para las ventanas que sufran heladas... es una muy buena idea...

    Joer... estáis todos en plan inventor??? o que pasa estos días en el foro ;)
     
  3. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    bueno...pero
    ¿lo has hecho tumbada en la cama?.
    ¿por que todo esta en horizontal?
    ¿no serás otra de las que lee el monitor en la cama?

    Mu guapa la idea. Y los planossss....Talmente ikeas.Como se nota donde hay nivel ¿eh?
    mucho autocad tiene eso....
    He tenido un poco de tortículis al principio, pero en cuanto me he visto en el paso 6 ...perfeto.
    Que no, guapaza, que son muy buenos...
    :beso:
     
  4. oberon.... autocad al pasar planos los pasa a bmp... de varios mb, y al pasarlos a jpg apenas reduces peso si no es quitando calidad... y la poca calidad con letras y tal, es una cochinada...

    asi que pdf... y eso que no sabia si iba a poder ponerlo....



    DIDI a que te refieres con lo de horizontal....??
     
  5. didi?:eyey:
     
  6. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Pues a que cuando los abro del 1 al 5 me salen girados 90º a la izquierda
     
  7. es por ajustar lo maxino y que la imagen al imprimir se vea lo mas grande posible, puego girar para que pdf lo veas recto pero al impirmir la imagen se cortaria... al menos con los planos pasa asi...
     
  8. bart

    bart

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Cehegin, Murcia, España
    habra que probar el invento de iraimaz si a ella le funciona seguro que a nosotros tambien ahora a la ferreteria a comprar to esas cosas que hacen falta......
     
  9. bart, no se si me funciona, es solo una idea.... yo aun los tengo al fresco
     
  10. Preparando a toda leche el invernadero.... que mañana dan nieve en la costa...
     
  11. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    pon fotos para ver como queda
     
  12. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    asi da gusto hacer un invernadero...con planos y todo!!! muchas gracias!!!!:smile: :beso:

    Mi duda es.. en Segovia llegamos a tener asta -16ºC sera suficiente?? y otra cosilla, el invernadero va a ser compartido por bonsai y cactus, esto no supondra ningun problema verdad?

    Muchas gracias!!
     
  13. hombre si tus cactus lanzan pinchos contra los bonsais a escondidas.... si se llevan mal... jajajajajajaaj
     
  14. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Espysg, si dices que tendras esas temperaturas, leete el post "unvernadero con calefaccion" por Didieler, si tienes algun arbol tropical o mediterraneo segura que no las aguanta, el post lo tienes el la primera pagina.