Invernadero estoy construyendo: ¿qué tipo de plástico para invernadero poner?

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por puers, 2/3/08.

  1. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Hola estoy construyendo un invernadero y me gustaría saber que tipo de plástico debo poner y si alguien de mallorca ha comprado ,encontré un sitio que vendían pero tiene que ser un rollo de 50 m de largo por 6 de ancho,yo necesito unos 7 o 8 m un saludo
     
  2. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: plástico para invernadero

    Hola, Puers! :happy:

    Has salido del mundo del bonsai y te paseas por el huerto! Este año sí? Te vas a convertir en un "Atila al revés" ;) ? :mrgreen:

    Bueno, yo no tengo invernadero, te dejo un enlace de un hilo donde se trató el tema, por si te fuera útil, aunque igual ya lo has mirado...

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=74464&highlight=plastico+invernadero

    A ver si se pronuncia el "huerterío" local mallorquín :13mellado:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  3. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: plástico para invernadero

    hola Lupe pues el invernadero es para bonsais jaja lo del huerto lo veo difícil además confío en mi proveedor oficial Erithacus ayer noche se estrenó con unas naranjas impresionante :meparto: un saludo
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: plástico para invernadero


    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: plástico para invernadero

    Hola Puers, yo el plástico que he colocado en el semillero lo compre en Leroy Merlin, las medidas son 10 x 2 Mts y el espesor es de 2mm, el precio unos 25€, si miras las fotos de " Semillero Terminado" ó en el album de Picasa lo veras y te puedes hacer una idea.
    Un saludo, Salvador.
     
  6. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: plástico para invernadero

    hola gracias por la información el que he visto yo es de 50 m por 6 de ancho por 125 euros demasiados metros,saludos