Invernadero grande de madera de Lidl

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por extremeño, 27/5/07.

  1. extremeño

    extremeño

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Mérida-Extremadura
    Hola a todos.
    He visto que la próxima semana tienen a partir del jueves una "oferta" de un invernadero de madera de pino por 39,9 euros
    Este es mi primer año de huertero y me monté un invernadero con unos hierros que había en el trozito de campo y plástico de los veinte duros:

    [​IMG]

    Me ha venido fenomenal, las cosas que en casa no tiraban por falta de luz ahí han crecido estupendamente. No he comprado ni un plantón.
    El problema es que es muy pequeño y no puedo entrar nada más que de rodillas (casi siempre mandaba entrar a mis hijos y yo en la puerta).

    El de la foto del Lidl tiene buena pinta, pero tengo una pregunta para los viejos del lugar ¿cómo lo veis? ¿merece la pena? ¿tiene buen precio? ¿hay otros modelos mejores que ponen de oferta a lo largo del año?

    No voy a necesitarlo hasta enero o febrero del año próximo así que no tengo prisa, pero tampoco quiero dejar pasar una buena oportunidad.

    Así que agradezco opiniones de los foreros.
     
  2. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Hola Extremeño.
    He estado mirando el invernadero del lidl por que también me habia llegado por internet información sobre la oferta y creo que te pasará lo mismo que con el que te has fabricado. Es pequeño pues según pone sus medidas son:
    Medidas aprox. 79 x 37 x 58 cm.no caberás dentro del el, pero bueno ya dependerá del uso que quiera darle. Mira aquí te dejo el link de un centro donde si que hay buenos, eso si, bastantes más caros pero si te decides yo creo que merecerá la pena.

    http://www.gardencenterejea.com/index.php

    Besazos
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    A mi me parece que tiene buena pinta y precio, no se como sera la calidad. Creo qie es un poco pequeño, esa es la unica pega.

    Un saludo.
     
  4. extremeño

    extremeño

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Mérida-Extremadura

    Hola Aguazul. Gracias por tu información. He estado mirando esos que me indicabas y se salen totalmente de mi presupuesto. He encontrado estos otros:
    http://www.hispaniaverde.com/ecommerce/es/commerce.products.asp?codfamilia=56
    con un precio mucho más razonable. Pero aún así, me gustaría saber si merece la pena que espere a ofertas de Lidl, que está cerquita de casa y son de mejores precios. No lo quiero para cuidar plantas dentro, sólo para sacar adelante los plantones de las lechugas, tomates o melones en febrero/marzo.
    A partir de finales de Mayo ya lo tendré vacío hasta el año próximo y para eso no me parece que merezca la pena gastarme una pequeña fortuna...
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)

    Casi que daba por seguro que se te iba a salir de presupuesto, :meparto: a mi me pasa lo mismo. Si solo lo quieres para lo que comentas entonces está genial y el precio no es caro. Yo que tu me pasaria por el lidl para ver la calidad y si es aceptable pues al carrito sin pensarlo.

    Normalmente compro cosas en el lidl y son todas geniales en precio y calidad.
     
  6. tinguata

    tinguata hortelano cuando puedo

    Mensajes:
    1.356
    Ubicación:
    Sierra de Segura (Jaén)
    Si lo quieres un poquito más grande, para poder entrar más cómodo, una forma muy sencilla de hacerlo es con un mallazo de los que utilizan en la construcción. Simplemente hincarlo en el terreno, darle la forma de arco y cubrirlo con un plástico. Sencillo y económico.

    Saludos.