Invernadero mediano en la terraza: ¿dónde abrir para que tenga buena ventilación?

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por Arsonist, 7/3/14.

  1. Arsonist

    Arsonist

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Buenas tardes amigos, tengo una duda y me gustaria que alguien que tenga experiencia aca me pueda colaborar en ese aspecto, tengo un invernadero mediano en la terraza pero le hace falta una buena ventilacion para que sea eficiente en el objetivo de hacer crecer bien las plantas, aqui dejo unas fotos y me gustaria saber donde exactamente debo abrir para que la ventilacion sea correcta por lo pronto solo tiene un plastico adelante que se levanta por donde tengo la abertura para meter las plantas:

    151_zpsc4ee5685.jpg
     
  2. Arsonist

    Arsonist

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Invernadero mediano en la terraza

    Hey nadien a armado un invernadero nunca?
     
  3. cubitalo

    cubitalo

    Mensajes:
    1.847
    Ubicación:
    Siracusa, Sicilia, Italia
    Re: Invernadero mediano en la terraza

    casi casi que con la temperatura y la humedad relativa que hay en tu ciudad no debes tener necesidad de utilizar invernaderos
     
  4. Arsonist

    Arsonist

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Invernadero mediano en la terraza

    Bueno eso es cierto, aqui hay muy buena temperatura y ya entro la ola de calor donde las plantas se sienten mas a gusto, pero me han dicho que con el invernadero incluso se nota un crecimiento mas rapido en las plantas sera cierto y por eso queria experimentar y por eso pedi el consejo de donde era la forma mas correcta de abrirle la ventilacion solo para probar como me va con algunas plantas alli!