Invernadero montado por fin (fotos)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por mariola_suarez_25, 10/1/07.

  1. Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...Qué bien te quedó!!!:5-okey:
    ...yo estoy pendiente de que me contesten , pedí uno de esos prefabricados , porque de momento el definitivo tendrá que esperar y de momento no me contestaron :desconsolado: ...¿cuanto te costó ese??...cuántos m2 tiene??...tardaste mucho en montarlo??

    ¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!! :52aleluya:
     
  2. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Pues creo que te ha quedado genial. Ahora sólo falta que lo disfrutes, y tus plantas también.
     
  3. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    CarmenBc, no hablemos de envidias, porque creo que tu vives en un sitio paradisiaco, rodeada de naturaleza por los cuatro costados ¿o me equivoco de persona?
     
  4. Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    No te equivocas :11risotada: ...mi tierra es un paraíso;) , y yo puedo vivir en medio de él...pero no es el sitio más indicado para cultivar orquídeas si exceptuamos algunas como los cymbidium, las temperaturas son muy extremas(el año pasado el termómetro midió hasta 15º bajo cero algunos días, y en verano más de 40º por culpa de tantos incendios de los bosques) Pero aún asi me empeño en cultivar cattleyas y otras de clima cálido y como soy tan testaruda ....lo consigo!!!!!! :11risotada: :meparto:

    :beso:
     
  5. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Mariola chulisimo, felicidades, yo estoy liado con el mio y no sabes la guerra que me está dando, la estructura de madera ya está, he decidido cubrir con pvc de 0,20 mm porque los cristales, además de haber subido este año un 25% (según mi cristalero) y ahora cuestan unos 4.000 euros tardan mas de dos meses, las puertas parece que iran más deprisa, y todo el tema de control de clima y luz será bastante sencillo. Lo tuyo ha sido dicho y hecho, bueno tambien gracias a ese manitas que circula por las fotos del invernadero.

    Saludos.
     
  6. anamgp

    anamgp

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Hola Mariola ,te dire que me das mucha envidia, pues mi rey no se dio prisa y se agotaron y ahora a esperar hasta mediados de mes ,te felicito y espero que lo llenes pronto
     
  7. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    hola Mariola suarez 25........felicitaciones por tu nuevo invernadero ...que lo disfrutes mucho , ya quiero verlo lleno de orquideas , por favor pon muchas fotos para que disfrutemos juntos .....
    saludos Maria celeste:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. DIEGO475

    DIEGO475 Joaquin sigue creciendo

    Mensajes:
    434
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Que envidia Mariola.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FOTOS con el invernadero COMPLETOOOOO!!!!!!


    Beso
    Diego
     
  9. MaryU

    MaryU

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Maracay, Venezuela
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Mariola

    Te quedo muy lindo, que lo disfrute
    :5-okey:
     
  10. Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    gracias chicos.
    carmen., te cuento...1,90 de frente x 2,50 de fondo x 1,95 de altura
    tarde un poquito en hacerlo una semana o mas...como siempre te sale algo de imprevistos, me costo casi 300€....como dicen por ahi, aunque no lo parezca es bastante grandes.
    la verdad que el manitas ese que se ve por ahi, se las vio y deseo..pero lo resolvio todo muy bien....montar el invernadero es como hacer un puzzle...muchas veces era mejor no hacerle caso a las instrucciones, no te aclaraban nada de nada.
    ya he colocado un par de plantas..que estaba pidiendo a gritos LUZ Y MAS LUZ....espero que mejoren.
    yo pase hacerlo de obra por que esperar a los albañiles significaba empezar en junio por ahi y sinceramente ya no aguantaba mas.
    bueno gracias a todos por los alagos.
    un saludo y ya os pondre fotos.
     
  11. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Mariola que lindo se ve, ya me imagino con tus niñas dentro que chulada FELICIDADES!!!! no olvides poner fotos con las niñas:5-okey:
     
  12. Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Hola Mariola: felicitaciones,esta muy lindo,te recuerdo quer pongas por lo menos un ventilador,es la mejor formas de evitar hongos.Yo en el mio tenia ese problema y asesorandome le dijeron viveristas del ventilador,empece a fijarme y realmente en los viveros siempre tienen corrientes de aire.Que disfrutes tus plantas y un gran abrazo Susana
     
  13. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    :52aleluya: FELICIDADES!!!! ahora no te verán en tu casa por que estarás todo el día en la casa de tus plantitas. :meparto:
     
  14. Guinda

    Guinda

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guatemala CA
    Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    FELICITACIONES, esta lindo, ojala nos pongas fotos cuando este lleno:sorprendido:
     
  15. Re: POR FIN!!!! invernadero montado. FOTOS.

    Me muero de la envidia!!!!! yo quiero uno así, además también me pido q me lo instalen!!! Creeis q es demasiado tarde para pedirlo a los reyes? :-?

    Pondrás fotos cuando lo llenes, verdad?
    Un abrazo,
    txell