Invernadero nuevo

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por zoriak, 2/12/11.

  1. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    jajaja, ya estoy ahorrando jajaja prepárate para primavera. Bueno un poco antes jajajaja Saludos alan
     
  2. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy bien preparado!jeje El que se tiene que preparar y preocupar eres tu cuando tu mujer te mande a dormir en el sofá cuando vea el invernadero y la terraza llena de plantas algún dia :11risotada:


     
  3. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja que razon tienes. Un saludo Jajaja
     
  4. kinoro

    kinoro KINORO

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    sevilla (españa)
    Hola Zoriak soy kinoro una pregunta... ¿Como alcanzas esa humedad de 75%?, yo tengo un terrario en volumen es mucho menos que el tuyo, 80x40x40cm. no consigo pasar de 59% ¿ Me explicas ¿ Gracias:5-okey:
     
  5. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigo en el lugar donde vivo yo en el exterior ya la humedad ambiental es de 60% a 70 y algo por la noche. Yo para subir mas la humedad en el invernadero lo que hago es meter un barreño de agua caliente y así sube muy rápido la humedad y la temperatura.
    Cuando yo tenia el terrario tenia un 80% de humedad, Para subir la humedad puedes pulverizar, pero a la misma vez debes controlar que también este bien aireado. No puedo aconsejarte mejor ya que no veo como tienes el terrario montado. Si quieres mándame un mp con una foto, asi podre aconsejarte mejor. Un saludo y siento no poder ayudarte mas.
     
  6. kinoro

    kinoro KINORO

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    sevilla (españa)
    Ok Ya te mando fotos para que veas, de todas formas la humedad en tu tierra es alta claro...no tienes problem. Tengo unas semillas de nepenthes a ver si germinan pues me dice Alipé aquí en el foro que es la que me las ha vendido que seguramente me nazcan pero que si le subo la humedad , mejor. Gracias de todas formas.:eyey:
     
  7. zoriak

    zoriak Drosophyllum

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok amigo, espero fotos y una vez que lo vea como lo tienes montado intentaremos subir la humedad. Saludos