Invernadero pequeño quiero hacer pero no sé cómo

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por cielk7dm, 8/9/05.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Izitza, Las plantas no son mias :( :994nonono: :994nonono: :nohesido: :nohesido: que no daria por que lo fueran, mira para que tengan esa forma escalonada, podria ser el tamaño de las macetas, o podrias elborar algun sistema de terracerias con las blitas de arcilla y algunos trozo de acrilico, eso si tendrias que usar ams agua para que a las que esten en alto les llegue la humedad respectiva, y tendrias el problema que a las que estan abajo les llegaria de sobra, yo creo que mejor con macetas de distintas alturas logras biene el efecto.

    Si es un terrario grande podria estar destapado la mitad para evitar que toda la humedad escape, si es chico medio tapado porque se evapora mas rapido el agua, siempre tiene que haber buena ventilacion por lo de los hongos ehh...el mio es bien chico, asi que es como de 1cm la avertura de ventilacion, pero van bien mis chiquillas.

    Muscaria, Si son delicadas tanto como las demas carnivoras, cephas, neps, utrics y pings, ahora que si tienes neps y van bien por que no probar con eliamps, www.wistuba.com tiene, incluso al inicio de la pagina anuncia una variedad que creo que es nueva, Heliamphora Sarracenoide, muy bonita si señor :corazoncitos:


    Tool, Muscaria, :994nonono: :994nonono: :994nonono: :nohesido: :nohesido: lamneto decirles esto pero nohay cura...y es contagioso, yo estoy padeciendo el mismo mal y ya contaguie a mi mujer........ :11risotada: :11risotada: :11risotada: que divertido.............
     
  2. Muscaria

    Muscaria Adicta a las plantas.

    Yo estoy contagiando a mi marido a quien al principio la Nepenthes no le gustaba mucho y ahora las quiere tanto como yo. Tambien a mis padres, quienes han descubierto que son plantas maravillosas y que no huelen mal como mi madre creia.
    Mi hermana me esta pidiendo una en fin.... ya mismo la familia entera.
     
  3. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    OdnaM
    Sin palabras... que exquisito terrario!!!! ahora quiero mas un terrario!!.. No manches esta de poca :shock: ....

    Bueno mejor lo pensare mejor... preguntare costos y decidire... ademas con la lampara de leds.. quedaria bien... su estacion meteorologica haaa!!!!! que chulada! :icon_biggrin: Preguntare sobre el plexiglas o si no hasta de vidrio...tengo mucho vidrio para hacer uso de el...

    Pues aqui si venden Heliampora... he visto Heterodotxa o algo asi....
    Pero por eso no he comprado nephentes, por que no tengo un buen lugar para tenerlas. y menos Heliamporas.... son mas delicaditas..pero nada de que asustarse.

    La cura?¿?¿.........Tener una Granja de Plantas carnivoras!..para mi!!
    jeje y si no se que efecto tienen estas plantas...pero hasta a un maestro se esta contagiando......y de mi casa .... nadie para ellos son simples plantas que comen insectos...

    Saludos y gracias!..

    OdnaM
    donde esta el plugin del firefox?¿....con ese que obtienes estos links tan interesantes..es que lo instale pero no lo veo...
     
  5. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ahi te va como:

    https://img314.***/img314/1830/12kk1.jpg

    https://addons.mozilla.org/extensions/?application=firefox

    Y en las busquedas de imagenes del Google te agrega esto:

    https://img314.***/img314/9414/26av.jpg

    Asi me ahorro un monton de tiempo, ademas eligo si acceso (solo en google) a la imagena nada mas o a la pagina directamente, ojala te sirvan estos datos. sino ya sabes apreguntar se ha dicho. ;) ;)
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    oki doki :mrgreen:
     
  7. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    :mrgreen: :24revolcado: :24revolcado: ha estao muy bueno eso de la granja de carnivoras!!
    en mi casa pasa igual, no ven lo impresionante que ha sido la adaptación de estas plantas al medio en el que viven.
    y ahora que sale lo de comer insectos. El otro dia me paso una anécdota mu buena. :icon_biggrin: iba yo a la caza de nepenthes por unas floristerias y por casualidad entre en una y pregunté si tenian plantas carnivoras... y va el tio y dice que son plantas insectivoras. este tio no ha visto las fotos que circulan por ahi en las que la dionea atrapa lagartijas y ranas :mrgreen:
    aios
     
  8. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: con el permiso de los demas....a veces se pasan de weyes los que disquesaben to y no sabe na.... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    si

    A mi me desespera la gente que hecha brinco y pone cara de susto cuando les dices... "Es una planta carnivora"... GENTE INDIORANTE y de INDIO !!! aqui jeje
     
  10. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    O cuando te empiezan a disque marear con una explicación acerca de los cuidados, formas y todo acerca de la dionaea, pero se te ocurre preguntarle por otra y se queda con cara de :shock: si es que saben de lo que les hablaste :11risotada:
     
  11. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Ahora, a mi lo que mas me fastidia es lo que he visto hacer con las sarras y las nepenthes. En floristerias de cierto lujo preparan las plantas en copas decoradas y meten el substrato directamente sin maceta ni nada!! :cry: claro la copa no tiene agujeros para regar las sarras por estancamiento. seran cafres!!!
    luego les preguntas el precio para comprarla y liberarla de su prisión y te saltan con unos precios desorbitados :cry: asi es la cosa, todo con tal que el negocio tire para adelante.que tristeza :cry:
     
  12. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    :shock: :shock: :shock: OSTIAS QUE MARICONAZOOOOOO !!!! MENUDA COLECCION DE HELIAMPHORAS TENIAS Y TU TAN CALLADITO !!! te odiooooo :11risotada: :11risotada: ;)

    Iba a hacer una foto del mio pero ya pasooooo completamente , al lado del tuyo el mio es una ridiculez :cry:
     
  13. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Na que na NO son MIAS....pon las tuyas man...
     
  14. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Imagen%287%29%7E5.jpg

    esa es la zona donde me late si me animo con el invernadero...

    Son tomadas de mi cel... asi que lo siento por la calidad
     
  15. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    :shock: :shock: :shock: :shock: changos (como vos decis :11risotada: :11risotada: ) juela si es cholo el espacio, tenes que quebrarte un trozo de HIBERNADERO, que el muscilago te acompañe amigo.