Invernadero quiero fabricar de 50 m2: ¿es posible producir todo el año en Aragón?

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por luceni, 7/6/13.

  1. luceni

    luceni

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    luceni, zaragoza, españa
    Buenas noches, soy nuevo en el tema de invernaderos y me ronda por la cabeza el fabricarme uno de unos 50 metros cuadrados. Mi consulta es la siguiente: es posible, en Aragón, mantener una produccion , aunque sea minima todo el año, de tomate, pimiento,judia verde, berenjena y calabacin. Sé que de otras especies si pero de estas no lo se. Si es asi me interesaria saber cuando tengo que realizar el transplante y cuales son las variedades recomendadas. Gracias de antemano.
     
  2. Re: invernadero

    Hola Luceni, te contestaría, pero quien mejor te va a aconsejar es LUGANO, es de tu zona y conoce bien el tema, creo que no tardara mucho en aparecer, si no es asi insiste.

    Un saludo.
     
  3. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: invernadero

    Buenas, en La Almunia este invierno tuve judías verdes hasta diciembre, pero en pequeña cantidad. Las berenjenas sobrevivieron al invierno, pero sin producción, y ahora están dando frutos pequeños.
    Por lo que me aconsejaron, sería buena idea plantar habas en agosto para tener verdura todo el año, y por otra parte mantener las matas viejas de berenjena mientras crecen las nuevas.

    Un saludo
     
  4. luceni

    luceni

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    luceni, zaragoza, españa
    Re: invernadero

    yo se que la verdura de invierno, habas, acelga, espinaca y este tipo de verdura se da bien en invernadero, a mi lo que mas me interesa es el tomate.
    Por cierto vespertulin, yo compro el plantero en Calatorao que lo tienen de categoria y gastan buena semilla, te lo digo por experiencia pues ya llevo tres años comprando alli.
    Espero que el granizo de ayer no te hiciera daño
     
  5. vespertilum