Invernadero reciclado he hecho

Tema en 'Invernaderos para hortalizas' comenzado por jomamora, 30/10/09.

  1. jomamora

    jomamora

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    He alucinado, lo que algunos inventan, bién, resulta que esta mañana he ido a un terreno de un amigo a tirarle una encina seca con la motosierra , cuando acabamos me dice te voy a enseñar mi invernadero casero.Ha cogido un coche inservible que tenia alli arrumbado en este caso un renault 6 le ha quitado todos los asientos ha extendido una gran cantidad de arena tierra y compot a una altura de dos cuartas y lo ha allanado dice que cuando hace mucho calor en invierno por la temperatura que suele coger le abre dos o tres dedos a las ventanillas y solucionado me ha dicho que él se lo ha copiado a un hortelano. Estoy ansioso de ver el rendimiento porque de momento no lo tiene plantado.Que idea se me esta ocurriendo con el coche de la parienta, miedo me dá.
     
  2. Re: invernadero reciclado

    :meparto:
    que fuerte la verdad q no esta mal
     
  3. cock_ney

    cock_ney

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    barcelona
    Re: invernadero reciclado

    Jajaja amiiiiiiiigo, hay formas de reciclar, pero los güevos cortados no se pueden volver a usar.
    Saludos
     
  4. pepe53

    pepe53 pepe

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    cordoba España
    Re: invernadero reciclado

    Jomamora si este hombre es tu amigo, debes de informarle que en una finca no se puede tener un coche que esté fuera de uso, pues los de la agencia de medioambiente o la guardia civil lo pueden denunciar, los vehiculos fuera de uso estan declarados, como residuos peligrosos creo que desde el año 2003 y es obligatorio su tratamiento asi que tened cuidado con esta forma de reciclar que posiblemente vaya contra la ley.

    un saludo Jose