Invernadero... sin terminar

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por .Mar., 15/11/07.

  1. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ahi va mi proyecto de invernadero jajaja en la foto le faltan las puertas frontales pero al dia de hoy ya las tiene puestas (eso mañana hago otra foto) Me caben exactamente 170 macetas jajaja.
    El de la segunda foto es uno pequeño ya yo ya tenia y que me sirvió de inspiracion jajajajaj
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    Bueno y algunos de los niños ...
    [​IMG]

    Espero que os guste, las fotos son muy feas jajaj y en otoño sale una luz muy rara.

    un besazo
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara ... ke te aconseje Juna ke tiene experiencia en estanterias de cactus al exterior :11risotada:
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: invernadero....sin terminar

    Jo, qué guay!

    Yo los tengo en el exterior (a los cactus), pero en una especie de ''futura cocina''. O sea, es una habitación, 4 paredes, donde están los 2 agujeros de la ventana, y el de la puerta. No es muy grande, pero suficiente para tener los cactus protegidos sin necesidad de invernadero (eso sí, el astrophytum me parece que lo traeré a casa:meparto: ).

    Estoy pensando en utilizar algunos muebles, convertirlos en estanterías y poner un plástico por encima...

    En serio, Sara, me ha encantado.:52aleluya:

    Besos.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: invernadero....sin terminar

    Te ha quedado chulisimo, me ha encantado :ojoscorazon:
    Aqui cada uno busca lo que puede, te enseño el mio, no estan protegidos por arriba, porque me patio tiene techo.

    [​IMG]

    Ahí estan solo los mas delicados, y es que macetas de cactus y sucus hay repartidas por toda la casa. :meparto:
     
  5. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: invernadero....sin terminar

    Me ha gustado mucho, mucho, dos preguntas.

    La estructura es de madera pintada ¿verdad?
    Y el policarbonato

    Envidiosos saludos
     
  6. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara, qué curioso y colocadito te ha quedado, pero .......
    :sorprendido: ¿te has limitado tu sola a tener SOLO 170?????:sorprendido: ...... no me lo puedo creer ¡esto si que es un caso único!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡que fuerza de voluntaddddd !

    Pregunta tonta: el invernadero lo usamos-usais solo para invernar o como "expositor" permanente??? Es que sigo haciéndome el mio (:icon_rolleyes: ) y quiero que sean las 2 cosas a la vez y dejarse uno de los trasiegos de cambio de temporada, que es un megarrollo.

    jeje, bonitas macetas..........:happy:

    Avisad cuando haya masssss

    :beso: :beso:
     
  7. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara, te ha quedado estupendo, pero menudo trabajo.
    Las mias están en estanterias de plástico y todavia ando pensando como las voy a proteger. Habia pensado cubrir el fondo y los laterales con laminas de porespan pegadas, pero el frente...ni idea.

    [​IMG]

    Se admiten sugerencias...que ya llega el frio.

    :beso:
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: invernadero....sin terminar

    Qué bien te está quedando y qué organizadito todo :5-okey:

    Muy guapas esas macetas cuadradas, no me extraña que no hayais dejado ni una :icon_evil: :11risotada:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara te quedo muy bien :52aleluya: y a los demas tambien:13mellado: :5-okey:
     
  10. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara,

    Me gusta mucho como esta quedándote y el arte que tienes con el bricolaje, por cierto, que macetas cuadradas más monas:beso:



    Nos vemos en Cheste 2008!
     
  11. mabel10

    mabel10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara,esta todo precioso y muy organizado,te mando otros envidiosos saludos.
    Cuando yo consiga algo asi ya os mandare unas fotitos.
     
  12. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: invernadero....sin terminar

    A sara no me importa en absoluto aconsejarle ;)
    pero a ti si que te aconsejaría yo de cosas:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

    :beso: :beso: p'a todos menos uno:13mellado: :13mellado:
     
  13. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: invernadero....sin terminar

    Gracias chicos@ me alegro de que os guste.
    Nacho, si la estructura es madera pintada y tratada, son unas estanterias que ya comprobé que aguantan bien al exterior, aun asi ya se la madera...ummm jajaja ¡pero no tenia otra cosa!! jajajaja.
    Isabela .......caben 170 de los 380 que tengo jajajajaja esto es una ampliacion a los invernaderos viejos, otro dia os enseños los otros. esto es un vicio al que no se puede poner limites jajajaja
    Megu las macetas cuadradas de barro las hago yo, no las compro, y hay tres turbis que dicen que te conocen que estan disfrutando de ellas jajajaja.
    Nahusika me alegra que te guste mi bricocactusmania jaajaja
    Juna sabes que por mi parte estoy encantada con cualquier consejo que me des :beso:

    A pesar de todo me tienen preocupada algunos que con invernadero de diseño y todo se me han puesto coloradillos, cosa que no me explico porque no creo que todavia haya hecho frio como para tanto, asi que seguiré investigando porque jajajajaja.

    Un besazo para todos :beso:
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: invernadero....sin terminar

    Te esta quedando de escandalo,muy organizadito, si vieses el follon que tengo yo montado :meparto: :meparto:
     
  15. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: invernadero....sin terminar

    Sara, ¿dices que haces tú las macetas?. Pues vas a tener que darnos unas lecciones, porque falta nos hacen, por lo menos a mí. Para hacerlas cuadradas supongo que no hace falta torno, ¿verdad?.

    En cuanto al invernadero, intentaré piratearte alguna idea porque esta noche pasada han empezado las heladas en plan recio y me da miedo que se hiele todo. ¡Si estoy por sacar el nórdico para ponérselo por encima!

    Ayer me compré un termómetro de máxima-mínima para controlar la temperatura dentro del invernadero de plástico, que me parece que es más un cuento chino que otra cosa. Ya veremos.