Invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por Ezequiel, 14/11/08.

  1. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Ademas de las luces yo le veo algo mas que le falta......seran cactus??:11risotada: :11risotada:

    Te esta quedando genial ez!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Un saludillo!!!:mrgreen:
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Estoy separando las especies... y Ufff!!! no sé donde salen tantas plantas!!!!:11risotada:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Tienes que tener un jaleo.....pero bueno despacito todo se consigue, si estubieras mas cerca iriamos todos a ayudarte!!:mrgreen:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    y a mi.. me gustaría MUCHO!!!!!!:smile:
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pues nada....organizamos una excursion a Lisboa y entre todos tardamos un par de horitas!!!:smile:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡¿¿¿Me estoy perdiendo algo???!!!
    ¿Qué pasa por aquí?
    ¿Andáis formales?
    Voy a ver qué pasa que no me estoy enterando bien....:55burla:
     
  7. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Ya he visto, ez!!!!!!
    Bonito suelo de patio y estudio y los cuadros y las macetas.......pero qué es esa caja grande de las primeras fotos con cristales y con hierros dentro?????:icon_rolleyes:
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Marta te estas perdiendo muchas cosas e!!! esa caja, es la que contenia el ultimo pedido que hizo ez de cactus.....:11risotada: :11risotada:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    No jorobessssssss......esp!!!!!!!!!

    Ésto de haber estado en el calabozo media semana, me ha hecho un lío...:13mellado:

    Joé, Ez, tendrás muchos baños porque con toda el agua que bebes....no me sé......¿¿¿para tanto te da el cuerpo???:11risotada:
     
  10. ez. ahora entiendo en que te entretienes. animo y paciencia. el resultado sera hermoso
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Mi querido Quique!!!!!!! yatamostós.....
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    No lleves el triciclo a Lisboa, que te estamos observando eh??????
    Ese.... pal charco de la pava......no te mojes al pisarlo y que no se sigan con la espada........
     
  13. anda martita , mira los dos cactus que he puesto en el foro y dime lo que son. como no me mandais el proyecto del invernadero estoy copiando el carrito pa llevarte a comprar cactus
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Fue separar las haworthias, los kalanchoes, los senecios e los aenoniuns(de maceta)... ( y me voy encontrando una euphorbia aqui, un aloe allí...) ejejejje

    y :beso:
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Oye rey, que ya te he contestado....los estudiaré a conciencia porque si te digo lo que son, me vas a pegar.:mrgreen:

    Oye, no te vengas el año que viene a mi casa con el carrito....oh,ohhhh!!!! no tengo sitio en el garaje, a que no Ez????? y además quedaría feo que si venís por ej. en viernes, no llegaras tú a la comida del sábado :mrgreen: y no te voy a mandar las rosquillas y espinacas para hacer tu tentenpié.....seguro que en tu portamóvil quedarían cocidas....:11risotada: