Invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por crisangel, 17/11/08.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bueno saber que uno no esta solo en esto. aqui muestro el mio que ya tiene unos meses, lo construyo mi esposo con madera (de la mas economica) que es mucho mas barata que de hierros por aca
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    quedo muy lindo, tiene 4 metros por 2 y a pesar que parecia grande ya no es asi :happy:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: otro invernadero

    Que chulo el invernadero!!!! yo ya estoy pensando como hacer el mio para el año que viene:11risotada: :11risotada:

    Disfrutale mucho!!!! y aun te caben muchas cosas.....:smile:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: otro invernadero

    Sa Crisangel hola :happy: , chido tu invernadero :5-okey: , este me gusto mas porque la neta (la verdad) se ve salvaje y eso le da mas caracter, esas enrredaderas le dan el toque-toque suave. Saludos al Cono Sur desde aka los chilangos :smile: .
     
  4. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: otro invernadero

    Bonito y espacioso Crisangel. Es mi sueño, pero como espysg tendré que esperar al año que viene.
    Saludos.
     
  5. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    Re: otro invernadero

    me encanta.. yo por mi parte no tengo espacio para hacerlo... pero cuando tenga el espacio ya me habrán dado muchas ideas....felicidades
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: otro invernadero

    gracias a todos por sus calidos comentarios, las enredaderas que se ven es porque esta ubicado detras de ellas al final del parque :happy:
     
  7. Re: otro invernadero

    Muy bonito y muy espacioso tus cactus estaran genial.
    Saludos
     
  8. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: otro invernadero

    Muy bonito, grande y bien apañao. Yo estoy tomando nota de todos los vuestros, para cuando mi mini-colección aumente, porque ahora mismo en tu pedazo de super-invernadero estarían los pobres míos asustados en una esquinita :11risotada: :11risotada:
    Ahora a llenarlo con salud y muchos cactus !!!
    :beso: :beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: otro invernadero

    Que espacioso es , me encanta tambien a mi el caracter un poco "salvaje " que presenta , y ademas te cogen muchos mas cactus :5-okey: