Invernaderos pequeño de plástico quiero comprar: información

Tema en 'Invernaderos pequeños o mini invernaderos' comenzado por CarmenBC, 10/10/04.

  1. Por favor alguien me puede orientar sobre como comprar un pequeño invernadero de plástico?????....sólo es para poner las plantas que tengo fuera, para que no se me hielen ahora en invierno...,es que siempre les pongo un plástico...,pero a veces se lo lleva el viento ..,otras cuando llueve mucho ..,aplasta todas las plantas...,y todos son inconvenientes...,por eso queria un pequeño invernadero ,a ser posible portatil ,para evitar que mis queridas plantitas se me congelen,,!!!! :lol:

    Ando mirando en internet ,pero no encuentro nada !!!! :cry: Tengo un centenar de plantas susceptibles de congelacion...,¿¿donde las pongo???...me podria yo fabricar alguno????...aunque os dire que no soy muy habil para construir..,mas bien se me da mal,,,,pero algo he de hacer ...pues de un dia a otro va a helar yaaaaa...!!!!!! :( :icon_evil:

    MUCHAS GRACIAS A TOD@ AQUEL QUE ME DE UNA IDEAAAAA!!!!!!

    Besos!!!! :razz:
     
  2. Uep!

    Uep!

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  3. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    El policarbonato va bien... aunque su precio es elevado... por cierto en la web de baumaux, tienen uno, pequeño y no es caro, es desmontable, yo he comprado uno hace poco y va bien.

    esta es la direccion: http://www.graines-baumaux.fr
    [​IMG]
     
  4. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    En Leroy Merlin he visto uno con 4 bandejas para poner las macetas y un plastico con cremallera para cubrirlas del frio, el precio era 30,00 €.

    Igual que el que ha puesto Reinadanzante en la foto.

    Era desmontable y se podia mover de un lado para otro con una ruedas que tenia.
     
  5. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    He visto el de leroy merlin y es bastante similar, incluso mas economico que el que yo compre. Es muy practico.
    Saludos
     
  6. cristinadr

    cristinadr

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    españa barcelona
    invernadero econonico y facil de costruir

    hola que tal soy cristina yo construyendo un invernadero de madera y cristal en casa para mis orquídeas que dentro de unos dias esta terninado ya pondre fotos para que lo veas la micro selva que he costruido llevo 4 meses toda liada gracias a mis suegros que me han regalo el invernadero que sabian que era mi sueño costruir mi museito de orquideas pero ya hace frió por las noches y mientras tanto espero que lo ternimen me he construido este invernadero.
    Que se compone de una estantería de madera que su precio ronda en los 9 euros.
    La he cerrado com. Plástico (lo grape) en todos los lados. Cuando llega la noche lo cierro. Así protejo un poco mis orquídeas. Es una idea económica que no hay que gastar mucho dinero y muy fácil de construir. Espero que os guste y os ayude A todos los amigos de infojarnin.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos
    Cristina Barcelona
     
  7. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas e ideas !!!!

    Pero creo que por este año ..,lo dejaré ...¿sabeis qué he hecho al final...??? :11risotada: ...pues nada más y nada menos que repartir las plantas por toda la casa..,jejeje!!!!...así que parece una selvaaaaaaa!!!!!! :sonrisa: :13mellado:

    Besos para todos!!!!! :razz: