Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo palabras para describir lo que he visto en este hilo. :razz:

    Yo dentro de poco voy a buscar un invernadero pequeño, (no necesito que sea demasiado grande), y lo recubriré con tela de sombra tal y como me indicaron en otro post. Supongo que en leroy merlín los tendran de varios tamaños.

    Si no lo tengo mas facil aun, como de momento no son muy grandes, cualquier tipo de estructura que pueda papoyar en el suelo y poner la tela encima me vale.

    Preciosas vuestras instalaciones, que envidia :twisted:
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Os muestro los últimos avances de el invernadero. El suelo estay hecho y hoy he puesto la malla de sombra y empezado la "la colonización":52aleluya: A ver si ahora consigo entrar mas en el foro que últimamente no he tenido tiempo para nada mas...

    A parte de el policarbonato quiero hacerle unas estanterías por medida para q pueda aprovechar mejor el espacio. Mide algo como 8 m2 pero si bien aprovechado podrá llevar muchas muchas plantas!

    4653664786_c284d3cbeb_b.jpg

    Una portada para q los perros no hagan estragos ;)
    4653652518_44e91d74a3_b.jpg

    Y a empezar la colonización!!
    4655570750_46783125c5_b.jpg
    Ahí van casi mitad de las eches y aun queda mucho espacio!

    (no está mal para ser echo por alguien q nunca había hecho nada de bricolaje, no? ;) )
     
  3. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    :sorprendido: Nunca habias hecho nada de bricolaje???????? ....puedes estar muy orgulloso de ti, se ve precioso ...ya tengo ganas de ver el trabajo terminado y lleno de plantas.

    :beso:
     
  4. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    muguapo giontino
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Esta precioso, queda un espacio e4stupendo para tu colección y para muchas mas que iran llegando. Enhorabuiena por este trabajo tan magnífico.
     
  6. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    que bien te ha quedado:5-okey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ya te digo! :eyey: :52aleluya: , Está quedando precioso, y muy bien hecho, al final hasta cambias de profesión :smile:

    La puerta me encanta, los arcos y las celosías, siempre me han gustado, y esa te ha quedado de lujo. Yo estaba pensando en hacer una doble puerta a nuestro invernadero, así bajita solamente para que siga abierto pero que no se cuelen mis perros que parecen pollitos detrás de su madre (osea yo), las plantas de dentro no me las tocan pero si se comen la tierra que tengo bajo las mesas y la fibra de coco, especialmente mi perro.

    Sigue enseñándonos avances, te va a caber mucho ahí, ya verás :5-okey:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Tu perro se come la fibra de coco , la tierra y como te descuides hasta a tí misma , :meparto: :meparto:
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ayss no sé qué voy a hacer con este bicho :11risotada: ,tú lo sabes que cuando hablamos siempre tengo que andar regañándole pués alguna porquería se está comiendo.Hoy me he encontrado dos vasitos de yogur griego dentro del invernadero, adivina cómo han llegado allí desde la galería donde está el reciclaje de envases :mrgreen:

    Ya no puedo estar más, me voy a buscar al pequeño que lo llevo al pediatra y a buscar un paquete de plantukis que me acaban de traer el aviso la cartera, jo! siempre me las da en mano y hoy iba muy cargada, espero que no haya mucha gente.
     
  10. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Pues no...asi q se jo lo hago cualquiera lo pode hacer;) Jo tambien tengo muchas ganas de verlo todo terminado...e "casi lleno" de plantas (hay q quedar algun espacio para las nuevas q aun no compré:11risotada: )


    Gracias :smile:

    Jajajaja Maria, eso mismo estaba piensando el otro dia, "si por la crisis, pierdo el emprego...puedo cambiar de profession"

    La puerto la he comprado, no la he hecho yo mismo. Eso seria pedir demasiado para primer proyecto de bricolaje;)

    El perro q edad tiene?, quizas aun es jobencito y uno de eses dias se tornará mas calmo y responsable ;) El mio hasta los años era muy desastrado tambien pero despues se ha tornado un perro mui bueno.
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que casa mas bonita gintonio!!!:ojoscorazon:
    Seguro que los cactus viven felices ahi, hasta yo lo haria en ese porche!!:52aleluya:
     
  12. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    :meparto: lo tienes todos previsto, sí señor!! :meparto:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gin, hecha o no, te queda super guapa, y esperemos que no debas cambiar de profesión, aunque siempre está bien saber hacer un poco de todo, que nunca se sabe :smile:
    Mi perro tiene 5 años, ya debería haber madurado, y lo ha hecho en muchas cosas, pero en otras aún cree que es un bebé , de todas formas, el día que deje de hacer el ganso, lo voy a echar de menos :meparto:
     
  14. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    espysg, gracias por tus palabras. Estoy muy orgulloso de como hay quedado!:icon_cool:

    Pepa, com mi "disturbio obsesivo/compulsivo" tengo de prever que mas plantas iran llegar;) :11risotada:

    Bruma, efectivamente, con 5 años deberia ser mas maduro...te tocó un eterno cachorro (como en los hombres, tambien los hay en los perros:meparto: )
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gintonio, muy bonito te está quedando. El suelo que le has puesto es precioso. Te pongo las fotos de los bancos y las medidas: Tienen 2,50m. de largo, por 0,70m. de alto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que te sirvan.

    Besos.