Invernaderos y chiringuitos varios.

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por tiona, 31/1/10.

  1. no sera por mi """""""""lo de pasar"""""""""""" que te tengo en un altarrrrrrrrr. despues repaso a ver si he olvidao algo que merezca reprimenda. besossssssssssssssss

    hombre y si se presta al mario que sea pa to y asi aumenta la experienciaaaaaaaaaa y el multiculturalismo.
     
  2. FER_ZRGZ

    FER_ZRGZ

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    ZARAGOZA - ARAGON - ESPAÑA

    Eh Eh..., toque de atencion,
    Chicas que aqui os queremos mucho, pero ya estais arrimando el ascua a vustra sardina, por decirlo de alguna manera.....

    No cuestiono que el tema este complicado, nosotros en cuanto a la proporcion/paridad lo tenemos un poco mas facil, pero solo un poco.

    Todo es cuestion de perseverar "la que quiera, que habra alguna que no quiera", porque lo que sucede es que vosotras sois muy listas, y los buenos ya estamos pillados.

    Un:beso: para todas.

    Bueno que me lo he pensado mejor, un :beso: para cada una, no vayais apensar que racaneo.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Señor secretario, gracias por la carita, si que es más apropiada ;)

    Quique, no me tengas en ningún altar que tengo vértigo y me mareo, ni con la pulsera energética o como se diga lo he solucionado.

    Fer en una cosa te voy a dar la razón, que los buenos ya están pillados, lo sé porque tengo uno en casa :11risotada: y se lo prestaba a Mari Cruz, que además a él le cae muy bien ella, pero ojo! que todo préstamo lleva sus condiciones :mrgreen:

    Para tod@s :beso: :beso:
     
  4. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Aquí la que no dice nada es la primera interesada. Mari Cruz me lo he pensado mucho.... si quieres te busco un tio como Dios manda ( hasta podria abrir un post) pero el mio es mio.

    La verdad es que como van las cosas mejor sola que mal acompañada, aunque te quedes sin invernadero.


    Quique y Fer besos para los dos:beso:
     
  5. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    jajaja jo tambien he estado buscando una solución para Mari Cruz y he llegado a la conclusión que la mejor opción es presentarnos en su casa un par de dias con todos nuestros súper mariditos (como dice tiona):eyey: y le apañamos el invernadero en un please:meparto: :meparto: :meparto: Bueno ellos a la faena y nosotros a lo nuestro :chachara: (charlar, intercanviar, toma cafe/te...) :5-okey: :29cejas: :29cejas:
     
  6. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    ..... en una mañana le hacen el invernadero, creo que ella prefiere esta solución a que le busquemos novio.

    Lo del :chachara: :cafe: :vinobotella: :cervezas: :74regalofuegos: :68comercubiertos: mientras ellos trabajan me parece perfecto.:24revolcado:
     
  7. jajajajajaja. no tengo mas rmedio que reconocer que entre hidra y vosotras estamos rodeaos en este foro no solo de gente agradable sino muy simpatica. me alegro por mi.

    olvide contaros una cosa que no he comprobao. en algun lugar lei que si rozamos una patata recien cortada por el cristal se impide la condensacion del agua. creo que se porqué pero no os lo cuento porque me llamareis sabihondo. saludos a todos. una tarde de estas lo hare con una parte del cristal a ver que pasa. os pondre una foto si se confirma. saludosssssss
     
  8. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Y chicas, si queirais traerlos a Portugal, seron bien recibidos jejejejeje Que estoy dando vueltas a cabeza de como voy a construir mi invernadero;)
     
  9. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Don't worry! hacemos una ruta-caravana... :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: y nos vamos paseando por casa de todos! Sería una forma de conoceros a tod@S! QUE GANAS NO FALTAN!:beso:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Que no cunda el pánico maridil :meparto: :meparto: :meparto: porque yo a los maridos de mis amigas los quiero como maridos de mis amigas y amigos mios ;) ;) ;)

    Lo mas acertado me parece las propuesta de Sunflower, aquí cabemos todos, y una buena paella o una barbacoa siempre se puede hacer....... y nosotras a repasar las plantitas y a charlar, y ellos a trabajar, y de vez en cuando, les llevamos unas cerves........

    Tu ultima propuesta Kati, me parece estupenda........... pero mejor no se te ocurra poner aquí un post :meparto: :meparto: :meparto: porque podría ser desastroso jajajajajajaja........

    Bueno, y visto lo visto, tambien le tengo que dar la razón a Fer: es cierto, cuando nos juntamos unas cuantas, pues como que sí, que arrimamos el ascua a nuestra sardina, faltaria mas jejejejejeje.......

    Besos.
     
  11. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Hola.
    ¡Que sitios mas majos para llenarlos de plantitas! Aunque algun@s ya los teneis bastante llenos :razz:
    Mis refugios entran más en la categoría de chiringuitos varios:

    En el baño del patio
    [​IMG]

    En un cuarto del patio
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora estoy colonizando otra zona pero no tengo fotos.
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Me voy una horas y ya la habéis liado???:sorprendido: pero si hasta te quiern buscar novio Mari Cruz! pro bueno....
    Aunque pensando lo bien no estaría mal, con desvio a Portugal incluido :13mellado: , pero eso de dejar que hagan ellos solos la faena, como que no, a mi me gusta trabajar, pero ahora me han dado baja por una semana al menos, así que habrá que aplazar esa ruta-caravana qu dice Sun.

    Entropia hija! supongo que ese aseo no lo usáis, porque menudo peligro :11risotada: , las que montamos por mantener a estos bichos a flote, se nos oscurre cada cosa :11risotada:
     
  13. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Explícate el por qué de lo de la patata, yo quiero saber la razón, de toda la vida lo he visto hacer con las gafas de buceo, y también me lo dijeron para las lunetas de los coches, aunque lo veo una guarrada :11risotada:
     
  14. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca

    Ja jajaj con lo despistada que es una seguro que algún dia terminaria en urgencias...Yo también voy colinizando pero en mi caso es el comedor,mira que es grande la mesa de lo abarrotada que esta de plantas apenas podemos comer dos.
     
  15. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Estamos todos igual... yo tengo colonizado toda la parte del comedor delante de la terracita :11risotada: :meparto: y parte del marmol de la conina tb!:13mellado: