Invitación al 1er Festival del Desierto

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por SOMECACTO, 2/4/11.

  1. SOMECACTO

    SOMECACTO

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad de México
    La Sociedad Mexicana de Cactología A.C., se complace en invitarles a: “Noxtli, I Festival del Desierto”, evento que se realizará en el Museo Nacional de Culturas Populares, Coyoacán, D.F. del jueves 7 al domingo 10 de abril del presente año. Dicho evento tiene como objetivo fomentar el conocimiento y conservación de la diversidad biológica y cultural de los desiertos mexicanos a través de conferencias, talleres, música, danza, expo-venta de plantas suculentas y otros productos provenientes de las zonas secas de nuestro país.

    Para mayor información de la sede favor de seguir la siguiente liga:

    http://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx/index.php/actividades.html

    También puedes seguirnos por facebook como Sociedad Mexicana de Cactología A.C.

    Cualquier duda o aclaración comunicarse con:
    Biól. Miguel Hernández-Alva
    miguelbiol@yahoo.com.mx
    Coordinador de Divulgación
    Sociedad Mexicana de Cactología A.C.

    PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Qué buena onda!!!! Soy la primera y apuntadísima!!! Ahí estaremos, ojalá nos pudieran dar una entrevista previa.
     
  3. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    :( BUUU ES MUY RÁPIDO EL AVISO Y NO CREO PODER IR
    YA NO TENGO DINERO :11risotada:

    Pero como siempre :smile: esperando las fotos y que cuenten que tal
    SALUDOS
     
  4. Cacnea

    Cacnea

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México
    Me parece perfecto un evento como este, donde se combina la pasión por las suculentas con el arte, además que los conferencistas son realmente los expertos en el tema. Es una oportunidad que ningún cactófilo se puede y debe perder. SEGURO nos vemos por allá. Gracias Sociedad Mexicana de Cactología por estos eventos…:5-okey:
     
  5. por queeeeeeeeeeeeeeee ya me gaste mis fierros en la expo de chapultepec y esta se ve que estara muy prometredora no puede ser solo ire de orejon y miron esos talleres se ven de lujo
     
  6. Taikka

    Taikka No body punch to EAC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Ciudad Universitaria
    Ahi estare =) los 4 dias jijijiji :13mellado:
     
  7. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hiiiijo de la mañana.......por queeeee ahorita me eh quedado sin dinero, se me hace que solo ire a ver y pues si se puede a conocer alguno de ustedes



    saludos
     
  8. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Claro q estare ahi!!!

    habra venta ???

    el 7 no hay talleres???
     
  9. prometeox9x

    prometeox9x prometeo

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    Mexicali, Baja California, Mexico
    creo que por esas fechas andare por el sur de la republica ... ojala pueda ir ...
     
  10. Aldocereus Aztekium

    Aldocereus Aztekium

    Mensajes:
    363
    Ubicación:
    Estado de México
    :52aleluya: Pero por supuesto que ahí estaremos, y como dice mi amor; agradeceríamos mucho una entrevista sobre este festival que se espera prometedor para lograr una mayor difusión de nuestros tesoros naturales :5-okey:

    :52aleluya: Aplaudo la idea de llevar a cabo un Festival de esta natureleza.. literalmente hablando :11risotada: hay muchas preguntas y mucha ignorancia en nuestro país que debe ser disipada al respecto de las cactáceas y otras suculentas; SOMECACTO en realidad muchos aplausos por su labor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y esperamos que este Festival sea todo un éxito, para ver en un futuro más eventos de esta naturaleza... nuevamente literalmente hablando :11risotada: por lo que les pedimos una vez más nos ayuden a poner nuestro granito de ayuda con ustedes y brindarles la difusión que merecen :5-okey:

    Y en cuanto a nuestro amado foro, esperen muchas fotos de este evento, saludos a todos.
     
  11. Wiskas-_-

    Wiskas-_- Marmot

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    DF. Clima templado.
    Yeah, que bien que subieron esta propa aca!
    Recomiendo ampliamente la exposiciones del primer dia! El maestro Jeronimo es realmente un entendido de primer nivel de crasulaceas de México. Justo con estas personas son con las que trabajo!
    Venga hay que toparnos la banda!!!
    Saludos
     
  12. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Ahi andaré dando lata, a ver que me traigo :smile:
     
  13. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    hayyyyy! q coraje!!!!!!, yo tampoco tengo dinero, y no puedo ir ni de mirona:desconsolado:, este festival será anual o se repetirá este año?:confused:, de haberme enterado antes del festival hubiera ahorrado mas no que todo el dinero me lo termine en la expo de chapu...:tirarlospelos:
     
  14. SOMECACTO

    SOMECACTO

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Claro, no solo de planta también de otros productos derivados de nuestros desiertos mexicanos, saludos.
    No hay taleres el día 7
     
  15. SOMECACTO

    SOMECACTO

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Por el momento esta pensado de manera anual. Saludos