Invitación al Viaje de tu vida!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gein, 29/4/09.

  1. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
  2. la verdad gein me encantaria asistir ya que estoy al lado de colombia pero lamentablemente el gran problema mio es los reales jejeje bueno espero poder asistir a una de esas expo en colombia porque me han dicho que es una de las mejores del mundo...

    saludos...
     
  3. Gein, solo puedo decirte que me parece una oportunidad maravillosa para quien pueda cojer vacaciones en esas fechas, yo lo tengo algo dificil pero me gustaria que siguieras informandonos...porque la verdad es que me parece muy interesante...
    Gracias de antemano por el ofrecimiento, contar con un buen plan y un gran conocido del terreno es algo que no se puede agadecer con palabras!!!:smile:
    Gracias
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Gein, muchas gracias por la info.
    Estaría bien saber más sobre el coste "total".
    Estoy de acuerdo en q para cruzar el charco, un mínimo mínimo de 10 dias.
    Como lo ves para ir acompañado de dos mocosos de 9 y 6 años???
    Lo digo tanto por ellos, como por entorpecer al grupo...
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Gein

    Como ya hablamos por teléfono, si todo me sale bien los asuntos pendientes que tengo (operación de la hernia, el juicio contra mi despido, etc), cuenta conmigo. Si antes ya me tenías casi convencido, ahora leyendo tu post y viendo las fotos, aún más.

    Un abrazo
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Marcos, Patricklm, Pues, a mi más me encantaría poder contar con un grupo chevere para pasarla super.
    Miguel, los niños no suelen entorpecer los viajes porque en las expos suelen haber también muchos de varias edades. Lo único es que no se si podre tramitarles los pases, yo creo que no habrá problemas, sin embargo, a la hora del juzgamiento no podrán asistir porque no se puede hablar, es todo muy silencioso y la gente se mueve de aquí para allá como locos. En los paseos no habrá problemas, pero no recomiendo llevarlos al parque porque es un sitio donde abunda la vida silvestre. Arañas, mosquitos, bichos raros, además de los peligros que conllevaría el viajar por la montaña. Pero hay otros sitios por los que podrían ellos pasear sin problemas y además que les encantaría, una solución es contratar un circuito al parque del café, y a Panaca, un enorme parque de la cultura agropecuaria donde los niños interactúan con la naturaleza, los animales de corral, ven desfiles de caballos, etc. Afortunadamente en Colombia hay mucho que hacer y tiempo de sobra para distraerse. No se, sería hablarlo y te podría hacer un plan para la familia. A ti te vendría bien hacer un circuito por el Caribe, allí los niños la pasarían pipa, y los mayores ni se diga!

    Turrus, tu ya sabes, te pongo más fotos para terminar de convencerte, falta Elena y Algreki, que cuando se entere ya verás.
     
  7. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Se me había olvidado un par de cositas muy importantes.
    En la finca Oti harémos algún taller de poda, transplante, y montaje de Orquídeas, hablaremos de la cultura de diversos géneros de gran importancia ornamental, se harán excursiones, y habrá una variada oferta culinaria, todo cultivo ecológico, quesos artesanos, leche recién ordeñada, huevos recien puestos, en fín, una estadía en un entorno total mente natural. Nada de televisión, ni telefonos, ni tecnología, son dos días de desconección del mundo moderno, donde tomarémos buen vino, o café o cerveza a las lumbres de la chimenea y hablando de lo que surja.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. [​IMG] La verdad que seria el viaje de tu vida!
    Realmente te felicito por tan maravillosa labor que haces al promocionar asi esa exposición y esos viajecitos a lugares tan maravillosos
    Ojalá y puedan reunirse muchos y disfrutar bastante!
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    WOW!! :sorprendido: Suena tan interesante y bonito!! :52aleluya:

    Y yo estoy tan cerca!!! :eyey:

    Pero ya veremos cómo anda el asunto de la peste de influenza para esa época.:-? Me encantaría ir y además conocerlos a todos :5-okey:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias gein por la invitacion, seria interesante, pero por ahora no podre viajar pero algun dia se me dara, espero que reunas much@s forer@s que puedan ir y compartan, suerte:beso: :52aleluya:
     
  11. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Gloria, Candle, Dianalucero.
    Pues creo que al final vendrán más personas de las que pensaba, de momento cuento sólo con la ilusión, pero no descarto el que se apunte más gente. De todos modos para diciembre habrán fotos, muchas fotos!
    Gracias por sus mensajes, besos!
     
  12. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Gracias Gein,
    Por lo silvestre del entorno no te preocupes, eso les encanta, son 4x4.
    En Mexico echaron de menos algo más de aventurilla y eso que en una de las excursiones me los encontré a un metro de un caimán!!!!
    Si hay alternativa para q hagan otra cosa en los juzgamientos y puden distraerse, cap problema.
    De todas formas no cuentes de momento 100% conmigo, falta mucho y hay que ver como tenemos las cuentas para esas fechas, q de momento :desconsolado: .
     
  13. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Miguel, pues entonces adelante con el viaje!

    Pongo un mapa de las rutas que hasta ahora he planificado, advierto que no soy bueno con las distancias a escala ni con la ubicación exacta de las ciudades, llevo mucho tiempo fuera de Colombia y conozco mejor el de España. Pero bueno, creo que las rutas muestran un croquis similar o por lo menos se acerca a lo que recorreremos.

    [​IMG]
     
  14. No tienes suficiente con ponerme los dientes largos con las fotos y los relatos cada vez que voy a tu casa que ahora haces que se me caiga la baba con este otro viaje.

    Espero que los que podais ir disfruteis como enenos, os puedo asegurar por experiencia que Gein es el perfecto anfitrion.

    Gein, ya se que me lo has propuesto muchas veces y si no fuera por el panico que tengo a lo que tu ya sabes, este viajecito no me lo perdia.
     
  15. Hola Gein!! :happy:
    Vaya, se ve muy bien ese paseo. Un lujo, no se debe descartar...
    Y si invitamos a Julieta?. Jaime y yo quedamos supermotivados, quedariamos pendientes de poder superar algunos problemas laborales por la época cercana a fin de año...:( . Exactamente que días son los de la Expo?, quizas la podríamos hacer nosotros un poco más corta, dada la cercanía... Cuando tengas el cronograma un poco más afinado, porfis avisanos. Un beso. :beso: Rosa Mary.