INVITACIONES EXPO ORQUIDEAS

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por diegomarcelbonilla, 10/2/07.

  1. diegomarcelbonilla

    diegomarcelbonilla Ars

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    HOLA:52aleluya: , espero que estén bien. :5-okey: Les cuento que después de la exitosa XXXI feria internacional de Orquídeas realizada en Pereira Colombia (3900 metros cuadrados, mas de 50 expositores y países participantes como Perú, Venezuela, Ecuador, Argentina, Paraguay, USA, Japon, México entre otros:razz: ),

    vuelve la IX feria nacional Colombiana a realizarse del 2 al 6 de Abril en Popayan (una de las ciudades mas lindas de Colombia;) ) INVITADOS TODOS, COMPREN SU PASAJE DESDE YA:eyey: . por Air Cuba es super barato...

    ESPERO PODER SUBIR UNAS FOTOS DE LA EXPOSICION PERO LAS TOME CON UNA RESOLUCION MUY ALTA, ALGUIEN DIGAME SI PUEDO BAJAR LA RESOLUCIÓN DESPUÉS DE TOMADA LA FOTO.

    De paso los invito a disfrutar de las siguientes web colombianas con algunas de ellas con mas de 2500 fotografías listas para bajar:sirena: .

    http://www.orquivalle.com (visiten catalogo para bajar fotos)
    http://www.suamena.com (600 fotos de plantas de Colombia)
    http://www.sco.org.co (Sociedad Colombiana de Orquideología)
    desde mi punto de vista un poco pobre.
    http://www.parquesnacionales.gov.co/areas.htm (parques protegidos
    Colombianos con alturas hasta de 5750 metros, vean Parque de
    las orquideas con 32 mil hectáreas. temperatura desde 4° hasta
    26° Centigrados, 11 resguardos indigenas y unas cuantas
    orquideas...
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    ahhhhhh diego no me proboque masss que no puedo irrrr:desconsolado: eso es muy lejos no hay una en bogota ?':( di que si nunca eh ido a una expo wuahhhhhh cuanto quiero ir:desconsolado: chaoo:(
     
  3. diegomarcelbonilla

    diegomarcelbonilla Ars

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    hOLA PIPE en realidad no es muy lejos, tenemos hasta abril... va a estar super buena, todas las Asociaciones Colombianas reunidas... imagineselo
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :todomal: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :depre: :depre: :depre: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :metralleta: :metralleta: :cuchillo: :9999999calavera: :9999999calavera: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9997bombasuicidio: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado:
    ahhhhhh no creo poder irrrrrrrrr:( :( :(
     
  5. Diego. Muy buenas las webs. Me duelen los ojos de ver tanta belleza. Estoy impaciente para ver las fotos de la expo. Si tienes problemas con el peso o el tamaño de las fotos para subirlas, mira en el FOTO DE PRUEBAS Y DUDAS INFORMATICAS.
    Muchas gracias y saludos
     
  6. villa99

    villa99

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Pipe (y todos los interesados) en junio o julio hay una en el jardin botanico en Bogota. Esta la asociacion de Bogota y no se cuales mas. Pero si no puedes ir a la de Popayan, esperate un rato mas.
     
  7. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    :eyey: :envidia2: :envidia2: :icon_biggrin: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :disco: :festejo: :festejo: :bailando: :bailando: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :musica: :musica: :47globos: :47globos: :chachara: :chachara: :chachara:
    :52aleluya: yju antons nos vemos es mejor en junio es mi cumple y asi les saco la ida yuju:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    dios mio de aqui a la clinica:meparto:
     
  9. diegomarcelbonilla

    diegomarcelbonilla Ars

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    :46platano: que bueno, no sabia que había un encuentro en Bgtá, la Sociedad Capitalina es muy buena.... Tambien me le pego...hablamos :chachara: y nos tomamos unas .:cervezas:

    que bien de paso le celebramos el cumpleaños a pipe:80matasuegras:
     
  10. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    diego yo no puedo tomar cervesa tengo 13 años y de seguro etare hay
     
  11. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    esta puede ser la opurtunidad`para que nos conozcamos los del foro tenemos que planear muy bien todo!

    pipe ..... lo siento pero escribinos algo por lo menos
     
  12. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    escualo no entendi :(
     
  13. escualo

    escualo

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Cali Colombia
    que escribas algo y lo leemos los que nos encontremos!!!!!!!!!
     
  14. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    ahh eso no importa al fin del alcavpo tdo llega en su momento jaja mas vien me pasan una fotoco de todos en la expo
     
  15. diegomarcelbonilla

    diegomarcelbonilla Ars

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    Ah... 13 años que bien para empezar con las orquideas... :5-okey: no importa no tomamos cerveza pero no la podemos gozar con las Orchis :disco: