Ipomeas: acabo de plantar y no sé el tiempo que tarda en verse los primeros tallos

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por Alex_zgz, 22/10/09.

  1. Alex_zgz

    Alex_zgz Alex maño

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro y tambien mi primera planta. Acabo de plantar unas ipomeas y querria saber cuantos meses suelen pasar hasta que comienzan a verse los primeros tallos.
    Muchas gracias y un saludo!:5-okey:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Ipomeas

    pues supongo que como todas en tres o cuatro semanas, que tengas suerte con ellas, y por favor la foto del avatar da repelus uuuu!
     
  3. Alex_zgz

    Alex_zgz Alex maño

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Ipomeas

    Muxas gracias! jaja no te gusta?? si es Tarantino! el amo del cine!
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Ipomeas

    pues sigue sin gustarme :meparto: ¿como van las ipomeas? de paso se sube el hilo para que te conteste mas gente.
     
  5. Alex_zgz

    Alex_zgz Alex maño

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Ipomeas

    Pues yo sigo mirandolas pero aun no sale nada.. asi q miro solo tierra, tb he puesto otro tema q es la misma pregunta pero cn tulipanes, igual soy demasiado impaciente, no? pero sq.. tengo ganas de q salgo algo ya!! xD
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Ipomeas

    eso es lo que pasa no tenemos paciencia para esperar, casi que prefiero comprarlas, pequeñas eso si pero asi no tengo que esperar. Solo pongo en semillas alguna que otra. Hace unas semanas sembre semillas de mimosa sensitiva, a la semana se empezaron a ver salir, hace mucha ilusion, eso es verdad. Veras cuando las veas salir, da mucha alegria.
     
  7. Re: Ipomeas

    Hola Alex: dime algo que creo ignorar, en estos momentos Uds. estan comenzando el otoño las ipomeas se siembran en primavera pues se hielan en invierno, estoy en lo cierto?
     
  8. Alex_zgz

    Alex_zgz Alex maño

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Ipomeas

    yo no entiendo muxo, pero en el sobre q venian, ponia q habia q plantarlas en octubre.
     
  9. Re: Ipomeas

    Plantar en Octubre en donde no hiele con el fin de que la floración se adelante lo más posible en la temporada siguiente.