Ipomoeas de floración espectacular

Tema en 'Ipomea o campanillas' comenzado por igniwan, 7/4/07.

  1. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Os pido un FAVORCILLO

    gracias lea...
    pero creo ke ese tal BRICO KING, me pilla algo retirado de mi calle :icon_rolleyes:
    a no ser que :mrgreen:
    a no ser ke tenga tienda on line...:mrgreen:
    entonces si nos mandas alguna dirección, podremos indagar por akella tu zona... :mrgreen:
    Seguro ke te saldrán preciosas....yo tengo algunas fotos de ella en pleno apogeo, además las flores están abiertas hasta el anochecer, al contrario que otras Ipomeas ke se cierran en cuanto el sol aprieta, o sea sé, a las 12-1-2 de la tarde.....
     
  2. lea1971

    lea1971

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    alicante
    Re: Os pido un FAVORCILLO

    Si que te pilla lejos sí. Me he metido en la página de Brico King y en Madrid no hay.
    A mi también me pilla lejos, pero si voy otra vez te aviso a ver como podemos arreglarlo.
    Salu2
     
  3. casanavahondona

    casanavahondona casanavahondona

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Cazorla (Jaén)
    Re: Os pido un FAVORCILLO

    Bueno, por fin recupere mi avatar, lo dicho mira a ver si son las de la foto y alguna conseguiré.

    Jose
     
  4. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
    Re: Os pido un FAVORCILLO

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S....:ojoscorazon:
    Creo que no va a hacer falta nada, pues mi novia me aseguró que las ke ella sembró (ya están brotando) son las Ipomeas azul, ke busco...pues aún estaban en el sobre del año pasado,,,,
    De todas formas, este año guardarme algunas semillas, por si acaso se a confundido....
    MUCHAS GRACIAS, GRACIAS....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    YA pondré fotos dentro unos meses, y sabremos si son las ke komentabamos.....