Iris: tienda web que solo vende Iris (iris-cayeux.com)

Tema en 'Lirios (Iris)' comenzado por octubre, 12/1/07.

  1. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola!!!!!!!! he escrito este mismo tema en el foro de compras,donde sería más adecuado pero,como nadie me ha contestado,lo planteo aqui que es un foro transitado:me gustaría hacerme con una buena colección de iris rizomatosos,pero solo he podido conseguir morados, por lo que quiero comprar algunos en internet.los irisados de bakker me gustan mucho,pero me parecen caros y no me han hablado del todo bien de el servicio de esta página por lo que,indagando por el antiguo foro,he encontrado esta página francesa,pero solo venden a partir de abril:
    http://www.iris-cayeux.com/
    ¿habeis comprado alguno alli?¿es caro?¿y el servicio?:5-okey:
     
  2. Re: Web que solo vende iris:CAYEUX

    Hla OCTUBRE yo acabo de hacer un pedido de iris así que me toca hacer el giro y esperar que lleguen. Ya estaremos en contacto para ver como nos va. A mí me ha salido un poco carillo, pero es que he elgido de la colección nueva en tonos naranja y blanco naranja. De los morados corrientes tengo una plaga ya no sé que voy a hacer cohn tantos, el próximo verano o antes en Semana Santa cuando vaya me toca sacarlos y limpiar porque ya no caben mas y para colmo se ve que iba algún trocito de amor de hombre y me lo ha invadido todo, boj incluido.
    Si alguien quiere lirios morados que me lo diga, me da pena tirarlos.
     
  3. evarosa

    evarosa

    Mensajes:
    1.837
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Web que solo vende iris:CAYEUX

    Carmen, la verdad es que si los vas a tirar, podrias regalarme unos bulbos para hacer una macetita. Te lo agradeceria mucho. Por cierto, los iris, ¿ cuando florecen?.
    Saludos.
     
  4. Re: Web que solo vende iris:CAYEUX

    [B EVAROSA B]mándame tus señas por privado y cuando vaya a Asturias, que seguramente iré a primeros de Noviembre te mando una caja.:beso:
     
  5. nanuq

    nanuq

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Bilbao (Vizcaya)
    Re: Web que solo vende iris:CAYEUX

    Ayyyyy, Carmenreg....No te quedaría alguna plantita para mi cuando hagas la limpieza?....
    Son mi flor favorita y solo tengo dos plantitas en el terrenito que un alma caritativa me regaló también porque las iba a tirar....:smile: