Iturrarán: La feria

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 5/4/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Cada uno cuenta la feria como le va en ella :icon_biggrin: :icon_biggrin: .

    Yo ya he vuelto el resto creo que lo hará mañana ellas darán su impresión también.

    Los días estupendos un sol y una temperatura ideales para ir de feria.

    La organización fantástica, inmejorable. Gloria (dicksonia) se desvivió por nosotros y fuimos invitados a comer Mil gracias por habernos proporcionado un sitio dentro de la feria donde pudieramos estar todos juntos. Copy no paró de trabajar solo pude saludarle.

    Los puestos; Había un puesto sólo de fuchsias y todos nos acordamos de Julio, yo compré dos plantitas chiquitinas en honor a Julio. :icon_biggrin: Había puestos de bulbos, de carnívoras, uno de heliconias, uno de cítricos, uno de palmeras, uno de peonías, uno de orquídeas, uno que tenía plantas originarias de Japón y China, otros con variedad de plantas y muchos con cactus y suculentas. Una gozada

    Qué compré: Una dicentra, un sempervivum, una euphorbia obesa, las fuchsias, un hebe, bulbos de zantedeschia rosa fuerte, bulbos de crocadias (?) un sedum album, y una heliconia (planta).

    Lo que más se llevaba la gente; varas de heliconias (flor cortada), acer palmatum, leptospermum, cítricos, buganvillas y camelias, esto que se viera que imagino que plantitas chiquitinas tipo cactus y suculentas también.

    Los compañeros foreros. Pues lo de siempre que no es igual ponerles voz y verles, que la tecla es mucho más fría. Estuvieron:
    Diego B, Rosa (Lorea), Malunna, Vega, MJ, nuestra exforera Alabastro, Anvitel, Maite Santiago, Amonite Cocido y yo. No sé si me olvido de alguien. Yo fuí con la familia y apenas pude compartir unas horas con ellos, me supieron a poco. Ya se lo he dicho a Malu quiero que el mes de Junio o a finales de Mayo organicen algo en Madrid para ir y poder estar más tiempo con ellos.

    Bueno yo apenas hice fotos. En esas dos hechas a la hora de la comida están algunos de los compañeros.

    [​IMG]
    De izda a decha. Amonite cocido, Diego B y su novia, Rosa (Lorea) y su marido a los que estoy muy agradecida porque me acercaron a Zatrautz y Brgo/Vega

    [​IMG]
    De izda a decha. Bego y Maite Santiago de las que sentí no poderme despedir, Anvitel y Malunna y su chico.

    Y ahora dos plantitas preciosas vistas en la feria.
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Pues sí! La feria estuvo genial, genial, genial!!!!
    El tiempo nos acompañó estupendamente, y la verdad es que se vieron maravillas en muchos de los stands de plantas. El encuentro con los compañeros/as foreros fué inmejorable. Resultaron ser una gente de lo más divertida y símpatica...me reí mucho con ellos! Son gente muy sencilla y amigable y daba la impresióm de que se podía hablar de cualquier cosa con ellos. Muy buena gente, vamos! La pena fué que sólo pude estar unas horas con ellos, porque me los encontré bastante tarde, y yo me iba pronto. En fín, un saludo a todos/as desde aquí, para la siguiente me quedo de fiesta con vosotros!

    Las plantas que me compre eran todas pequeñas, porque mi economía no daba para plantas grandes, que eran bastante caras.
    Compré: Cephalotus folicularis, Drosera regia (ambas carnívoras) Ophiopogón planiscapus "Nigr" Es un cultivar de Ophiopogón que tiene las hojas totalmente negras, es una verdadera pasada. Sedum album "Cristatum" Una cristación impresionante, parece un alien!! Y unas cuantas suculentas mas (bastantes mas, es que estoy vago para poner los nombres) preciosas.
    Hago mención especial a un Aloe hawortioides (que en realidad parecía una Hawortia con pelillos y por eso lo compramos) porque como ya habíamos gastado mucho dinero, MJ y yo decidimos comprarlo a medias y luego separar los hijos de la planta madre y cada uno llevarse una parte. Fué divertidisimo, si nos veis comprando la planta y yendo a todo correr a unas mesas fuera para sacar las plantas de la maceta y repartirlas!!! (Es que la economía está mu mal)

    En resumen, una experiencia muy positiva, lo malo......¡¡¡¡¡ME HE GASTASTADO MUCHO CHINEEEEES!!!!! Toy pelao!!!
    ¡¡Dentro de un rato pongo fotos!!
     
  3. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    A ver, algunas fotillos:


    [​IMG]

    Cephalotus.Una carnívora que no encontraba por ninguna parte!


    [​IMG]

    [​IMG]

    Nephentes, y mas carnívoras en la parte de abajo.


    [​IMG]

    Darlingtonia, otra carnívora rara. (Al menos, relativamente rara) No la compre porque las raices han de estar refrigeradas por tratarse de una planta de montaña.


    [​IMG]

    Terrario con algunas carnívoras.


    [​IMG]

    En el centro una Hawortia rara, abajo, CREO que es Euphorbia obesa (no toy seguro). Arriba, no recuerdo.


    [​IMG]

    Muchas orquideas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Separando plantas con MJ. Primero queríamos dividir la planta, luego nos dimos cuenta de que tenía hijitos, así que los separamos y los repartimos.


    [​IMG]

    Foreros y foreras:

    La del pelo rojo es Malunna, el que está a la izquierda, su pareja. Mas a la izquierda, Anvitel. Delante de él, Alabastro. El que está medio tumbado, yo, Ammonite Cocido. El que está a mi izquierda....Mierda, mira que estuve charlando con el y no me acuerdo de su nick...Joder, ya lo siento, no te enfades, de verdad que no me acuerdo de tu nick!!! Y mira que estuvimos hablando eh? En fín, a ver si otro forero/a me lo recuerda y así luego lo pongo y quedo bién,..jejeje. La que está a la derecha es MJ.


    [​IMG]

    ¡¡¡Un perrito se quiso unir a la tertulia!!!

    [​IMG]

    Según Alabastro, foto peñera. Jejeje!!!


    [​IMG]

    Bego, Alabastro y Maite Santiago.

    Y muchas mas fotos no tengo...Así que por mi parte, tendreis que conformaros con ésto! A ver si llegan el resto de foreros, que esos si que hicieron fotos!!

    Saludos a todos!!!
     
  4. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    no veo ninguna foto :cry: :cry:

    Lo has pegado bien???? si le doy a propiedades no hay extensión .jpg

    Jo, quiero verlas, quiero verlas, quierp verlas!!!!!
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Enrique no vemos tus fotos imagena hace tiempo que no deja que veamos las fotos que ponemos allí

    Abre un album en infojardin o en auna pero tienes que reducir el tamaño de tus fotos para que pesen menos, porque no pueden pesar más de 200kb.

    El forero al que te refieres supongo que es Diego B :icon_biggrin:
     
  6. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Creo que Diego B no es. ¿Ese no és el que está a mi izquierda en la foto en la que salimos comiendo? Yo me refiero a uno que estaba sentado a mi derecha mientras comíamos!!

    Lo de las fotos...... a ver si a la tarde o a la nohe abro un album y las pego!! Qué mal! ¿Cómo es que Imagena no deja que veamos las fotos en el foro? Qué mal! Con lo que me había costado!! En fín, a ver si mas tarde me pongo!!!

    Saludos!
     
  7. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    ANDA!!! Bego en una Kedada :shock: Paíce mentira

    Y venga, otro greñas con el pelo rizau. Hay uno en cada pueblo forero u que? ;)

    Encima que viajais, teneis dias estupendos, veis plantas, comprais a medias y a enteras, comeis, bebeis (estando Malunna ... ), xxxeis(?), encima OS LO PASAIS BIEN. Jo ti@s me estoy pensando porque me casé y tuve hijos. :lol:

    Saludos envidiosos
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues el de la decha debía ser David un amigo de alabastro pero no era forero.

    Os pongo dos de mis adquisiciones

    [​IMG]
    [​IMG]

    Verne la próxima vez te llevas a la familly Feber como hice yo. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    Yo la próxima vez en cambio voy a ir sóla :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  9. Ammonite Cocido

    Ammonite Cocido

    Mensajes:
    536
    Si, creo que se llamaba David!! Ese era, gracias!
    Saludos!
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Una que YA ha llegado....


    Malunna...¿mucha marcha? si, si, pero no es la única....no conocéis todavía a la reina de la sidra....

    Hasta luego, que todavía no he "aterrizao".....
    besitos bego

    P:icon_biggrin:: Y un besote para ti, Alicia. Nos veremos pronto.
     
  11. Chic@s esto ha sido la ost :85bocatapadarojo: !!!

    La Feria alucinante, y todo lo que la rodeaba. Ha sido la caña. Buena gente, buena comida, buena sidra, buen vino, playita, marchita, ....vamos, buen rollito por todas partes.

    Voy a pegarme un duchazo y a subir las fotos.

    Ahora os cuento más cositas y reparto las miles de gracias que tengo que repartir. .;)

    Alicia acabo de ver el privi, siento que no hayamos podido vernos. Espero que todo vaya bien.


    :besogrande:
     
  12. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Otra que acaba de llegar...jijiji.. ;)

    Pues si...ha sido genial...inmejorable...el tiempo maravilloso...la feria maravillosa y lo más maravilloso la compañia que fué inmejorable... :okey:

    Llegamos el viernes noche con mucho sueño...el conductor (Invitado J ;) ) muy bueno...nos fuimos a dormir a la casita rural...

    ...que por cierto tenia vaquitas (que pasa...que es que los de madrid nunca hemos vistos vaquitas :-? ...) Bueno pues al despertarnos desayunamos leche de las vaquitas :relamerse: que rica...que rica... :icon_biggrin:

    ...luego de camino a la feria...no veais el paisaje que chulo...llegamos pa ya...

    Pues la feria genial yo me compre mogollón de cactus y algunas siemprevivas...pues muy contenta pero claro la economia (como dice Ammonite :11risotada: ...ya sabemos porque coccido ;) ...) no está para mucho. Nos tratarón de lujo y nos dieron de comer muy bien por cierto ... :68comercubiertos: ...fué de lujo...los foreros como iba a ser menos también de lujo...

    Al terminar la tarde MaiteS nos propuso a los madrileños ir a una sidreria y eso fué lo mejor MENU:
    - Tortilla de bacalao
    - Bacalao con pimientos
    - Chuletones
    - Queso con membrillo y nueces
    - Lo mejor: sidra a discrección que cogiamos directamente de unos barrilitos... :cervezas: :40tajarina:
    (Adios regimen... :cry: :roll: :ssssh: )

    En fín que de lujo...luego de marcha...aunque estabamos bastante cansadillos...bego y yo fuimos a ver la playa un ratito...

    A la mañana siguiente nos fuimos a un pueblo muy bonito (del que no recuerdo el nombre... :-? ) Y de allí a San Sebastián a comernos unas tapas y unas cervecitas...porque claro estabamos llenos-llenisimos del día anterior :-? ...(creo que sigo dijeriendo comida... :roll: ...regimen??)

    Luego el Invitado J nos dijo de coger unos cucuruchos con camarones... :11risotada: ...los cuales no encontrabamos :( ...al final (aunque en bolsa) los conseguimos...paseando por la playa y comiendo felizmente...(que fria está el agua por cierto... :94congelado: ...)...la playa de la concha claro...

    De vuelta a la casa rural donde el señor de las vacas me estuvo enseñando como inseminaban a las vacas :profe: :shock: ...increible...vamos increible lo que debío pensar al ver unos paletos como nosotros :29cejas: y como usaban un ordenador para ordeñar a las vaquitas con camara y lector laser del pezón :shock: :shock: :shock: ...

    Después a comer nueces y a mi mimir que llega el día de hoy...

    Y hoy volvemos a casa después de pasarnoslo de p...madre...en compañia de mogollón de gente super agradable...

    En especial mención a malunna e Invitado J por su amabilidad y dejarnos a bego y a mi en la puertita de casa aún a riesgo de perder su trabajo...

    Para ellos :beso:
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Perooo.. qué envidia!!!!! qué envidia!!!!!

    Buenooo... ya hablaremos más despacito del finde.. que seguro tiene mucha miga... :smile: ;) :sonrisa:

    Más fotos!!!

    Un besazo a todos... y seguir contandonos!!
     
  14. Ya.
    Lo primero es lo primero: Mil gracias a Dicksonia por tirarse el rollo como lo hizo :69comiendo: Mil gracias a Maite S. que nos llevó de martxuki por la noche y nos pusimos gorrinillos de "tó". :41amigosbebiendo: , mil gracias a ....bueno, mil gracias a tod@s por ser como sois. :cervezas:

    Y ahora, los perdones: Mil perdones Dicksonia, guapa, que al final me fuí sin despedirme de tí. Otros mil perdones a DiegoBE porque apenas charlé contigo, ¡con las ganas que tenía! :cry: Mil perdones a Rosa (Lorea) por que allí no caí, ahora ya sé quien eres :icon_redface: , y creo que no me dejo a nadie, si me queda alguien.... pues otros mil perdones. :icon_biggrin:

    Las historias dejo que las sigan contando los demás, que las cuentan mejor que yo.

    Yo os enseño fotillos:

    Para que os hagais una "ligerísma" idea, esta es la entrada del parque:
    [​IMG]

    El terrario de carnívoras que nos quería enseñar Ammonite (qué salao que es el tío):
    [​IMG]

    Mano de buda: Citrus medica subsp. sarcodactylis.
    [​IMG]

    Las Orquídeas:
    [​IMG]

    Eryngium serra:
    [​IMG]

    Kedrostis africana:
    [​IMG]

    Dioscorea elephantipes
    [​IMG]

    Maite S. en la sagardotegia (sidrería) ¡Tú sí que sabes! :razz:
    [​IMG]

    En Zarautz de fiesta:
    [​IMG]

    En la casa rural:
    [​IMG]

    La casa:
    [​IMG]




    Y como no podía ser de otra manera, después de todo esto, decidí cambiar la matrícula de mi furgo: :11risotada:
    [​IMG]

    Más tarde os cuento las plantas que me he traido.