IV Exposición de cactus y suculentas de Benalmadena

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 24/3/10.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola a todos, este año volvemos con la exposición y venta de cactus y suculentas de Benalmádena, los dias 16 y 17 de julio de 2010.
    La conferencia de este año será de rebutias y como no podia ser de otra manera, lo hará Vicent Bueno. Dentro de unos dias iremos subiendo información, para los que vengais, si quereis hoteles. De momento me gustaria saber si alguien se apunta.
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    YO SOLO PARA GOLISMEAR Y COMPRAR LA CONFERENCIA NO.ESO PARA LOS EXPERTOS.
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    a mi me pilla lejos,no creo que vaya y no es por ganas...de todas formas pasarlo bien quien vaya y sobre todos queremos fotos;) besos a todos.
     
  4. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
  5. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola, tengo respuestas para todos :smile:
    Antonio, la conferencia no es solo para expertos, es para todos, escuchar a Vicente simplemente es maravilloso, me parece un excelente coleccionista.

    Rori, tengo entendido que viene un bus desde Valencia, asi que como faltan meses, a lo mejor puedes venir.

    Toni, yo no te vi, asi que la proxima vez, por favor identificaros.
     
  6. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    yo este año no digo nada, que el año pasado, contaba los dias que faltaban
    y asta mi marido pidio que le cambiaran el dia libre en el trabajo para llevarme
    y al final todo se torcio, de la peor manera, pues a mi padre le dio un infarto
    en esos dias y murio al poco:llora-llora: :llora-llora: me gustaria ir
    pero esa fecha me provoca gran tristeza:(
     
  7. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    jolin duvalia :( que penita :( , lo siento mucho, creo q a mi me pasaria lo mismo
    :beso: :beso: :beso:
     
  8. jclara

    jclara Iniciándome

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Córdoba (España)
    ¡Mi jefa y yo nos apuntamos! Será la primera vez, ya teniamos ganas de ir a una, y esta es perfecta porque Benalmádena es la playa de los cordobeses, así que aprovecharemos el viaje doblemente. ¡Ya tenemos ganas de que llegue!:sirena:
     
  9. alexisarms

    alexisarms

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    guadalajara jalisco
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Por favor, este post es para una exposición, no para identificar, para eso abre uno nuevo :icon_evil:
     
  11. Gema y en que parte de benalmadena se ubica el evento.Un saludo.
     
  12. Pido disculpas, Benalmadena es con mayuscula.
     
  13. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    hola busca BENALMADENA 2009 y encontraras todo lo que desees saber sobre el encuentro con algunas fotos y en unos dias puedes visitar el apartado de eventos del ayuntamiento que estara puesto el cartel de este año y todos los detalles que queremos organizar este año
    un saludo

    pd gema donde andassss
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Buenas noches, pues ando currando toda la S.Santa y ahora algunas noches, cuando vuelvo es de madrugada, asi que no tengo tiempo de na.
    Que desanimada esta la gente, aunque creo que cuando se acerque el veranito se iran apuntando mas :smile:
    Rafael Antonio, la expo es en el parque de la paloma, hay que ultimar en que zona iran ubicados los puestos, ojalá se repita como el año pasado, buscare algunas fotos de años anteriores, pero este no es mi ordenador y por eso no las tengo ahora.
    Jose avisame si vienes :beso:
    Jclara, no te habia leido, la verdad que en esa fecha toda la provincia esta llena de cordobeses, eso es bueno. Asi que espero veros en Benalmadena.
     
  15. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia