IV Exposición Nacional de Orquideas (AsoAco) Costa Rica

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por J-Arturo, 25/2/09.

  1. Saludos Forer@s :5-okey:
    Me estreno en este apartado de orquídeas!
    Soy amante de las orquídeas, no tengo ninguna pero me encanta mirarlas.

    Pues bueno, yo me dí cuenta de la Expo el viernes y fui el sábado a verlas, cuando chequeé la carga de batería estaba al 100% pero el día de la expo al tomar las primeras fotos ya estaba descargada... puff!!!
    Sin embargo logré tomar más de 150 fotos, espero que las fotos borrosas se puedan apreciar.

    No las cuelgo aquí porque nunca terminaría de cargarlas, por eso les dejo el link para mirarlas todas. Espero que les gusten :5-okey:

    IV Exposición Nacional de Orquideas (AsoAco)

    Saludos desde Costa Rica.
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muchas gracias, j-arturo, por estas fotos de la exposicion en costa rica, todas preciosisisimas, he disfrutado de su belleza,:beso: :52aleluya:
     
  3. Es un placer! :5-okey: Me alegra te gustaran!
    Saludos!
     
  4. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Bellezas y mas bellezas Arturo,me imagino lo que debes haber disfrutado....y gastado
     
  5. muchas gracias por compartirlo con nosotros, que bueno...

    saludos...
     
  6. ciertamente, son unas bellezas e imaginas muy bien, disfruté mucho pero no compré ninguna, las orquídeas me encantan pero no me ánimo a cuidarlas.
    Me llena mucho ver las de mi mamá y mi tía!
    Quizá un día pierda el miedo!
     
  7. es todo un gusto compartirlas!
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola J Arturo!!!:sorprendido: Estás vivo!!! :52aleluya:

    Muchas gracias por compartir esas bellezas!
    :5-okey::smile:

    besitos:beso:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]J-Arturo

    Está genial!!! Muchísimas gracias por compartirlas con nosotros...

    Un saludo
     
  10. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Arturo, no está nada mal esod e poder disfrutar de las de tu madre y tu tía y no tener que regarlas...jajajaaj

    Gracias por acercarnos a la expo.

    Un saludo
     
  11. Hola Candle! :beso: Sí, estoy vivo :52aleluya: Pero con poco tiempo, pero para compartir esta afición se debe tomar el tiempo necesario :5-okey:

    Con mucho gusto Iván :5-okey:

    Exactamente Monstera, para tener una orqui con las mejores condiciones (sí no mejor no tenerla) hace falta mucho conocimiento y dedicarle algo de tiempo, me gustan mucho las orquis pero sí la voy tener y no cuidar de la mejor mejor manera, mejor que sean cuidadas por quien sí pueda :5-okey:

    Definitivamente las personas que cuidan las orquídeas expuestas en las fotos sí saben como darles una buena calidad de vida :5-okey:
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Me alegra mucho verte, Arturo,:smile: y saber que estás bien y que sigues disfrutando de las orquis de tu madre y de tu tía:5-okey:
    besitos:beso: