Jabón de potasa: ¿sirve para todo tipo de plagas?

Tema en 'Jabón potásico' comenzado por mjcoria, 22/3/11.

  1. mjcoria

    mjcoria

    Mensajes:
    6
    Buenas tardes

    Mi patio se ha llenado de una invasión de caracolas alargadas y caracoles gigantes, he estado quitandolos a mano durante dos dias...

    Me han dicho que el jabón de potasa es muy bueno para los bichos del jardin y me gustaría saber si sirve para este tipo de plagas y en general y si lo pongo en mis aromáticas después las podemos consumir sin problemas y cuanto tiempo tengo que esperar desde que se echa hasta que se puede consumir

    Muchas gracias de antemano :smile:
     
  2. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Pregunta sobre el jabón de potasa

    hola, el jabón de potasa es insecticida no para crustacios es mejor por ceniza, cerveza, o demás remedios naturales, o comprar un producto especifico contra ellos, un saludo
     
  3. mjcoria

    mjcoria

    Mensajes:
    6
    Re: Pregunta sobre el jabón de potasa

    Ahh muchas gracias, entonces haré el de ceniza para el suelo y el de potasa para las plantas, pero me queda la duda con el de potasa si después se pueden usar las arómaticas sin problemas y cuanto tiempo debo esperar a usarlas una vez fumigadas...

    Muchisimas gracias :happy:
     
  4. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: Pregunta sobre el jabón de potasa

    yo los q gasto son totalmente ecologicos y no tienen plazo de seguridad lo q no se si el q tienes tu esta mezclado con algo quimico q necesite plazo de seguridad, un saludo