Jabón potásico de Beltrán: ¿cómo os ha ido?

Tema en 'Jabón potásico' comenzado por Lorien, 30/8/10.

  1. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Me encantaría leer como os fue con el jabón potásico de beltrán.

    Saludos
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Cómo os ha ido con el jabón potásico?

    Hola Lorien

    Yo no lo he probado todavía. Justo cuando me llegó es cuando empezaron las olas de calor y, con estas temperaturas tan altas, no me ha parecido oportuno castigar a mis fuchsias con nada.
     
  3. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Cómo os ha ido con el jabón potásico?

    Ninguno lo probó? pero si va de maravilla !!!

    Saludos
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Cómo os ha ido con el jabón potásico?

    Yo hasta ahora tampoco lo he podido probar en serio, pero he llevado las fuchsias a la finca de mi suegra y tendré que repasarme el cuidado de las fuchsias que había estado escribiendo canaleja, más que nada porque sólo podré pasarme a revisarlas una vez por semana y ya vi algo de mosca blanca en la Rocío :icon_evil:
    Mañana mismo me voy con el jabón potásico para darle de bien :twisted:
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Cómo os ha ido con el jabón potásico?

    Hola Lorien!!, :beso: :beso: .

    Pues ya sabes que a mí, me va fenomenal con él. :52aleluya: .

    Y tengo claro que si hiciera los tratamientos tan programados como tú los haces, :mrgreen: , me iría mucho mejor, :11risotada: .

    Prácticamente, acabo de entrar de hacer lavados con el jabón, las ventoleras de estos días unidas al calor, dejaron las plantas hechas un cromo, ramas rotas, flores caídas por todas partes secando entre las ramas, ....

    Olía el aire, uhmmmm, :11risotada: , además saqué todos los esquejes del invernadero pequeño de plástico que tengo en el porche y gasté otros 5 litros de caldo de jabón de Potasa sólo para en invernadero. Quedó como los chorros del oro. :smile:

    Voy a ver si continúo con mi post, :icon_redface:, que tengo muchas cosas que contaros.

    Delilah, si ya hay huevos y sólo vas a poder mirarlas una vez a la semana, después del lavado y de eliminar las hojas con más puestas (si pudieras todas las que tienen huevos, mejor) debes de aplicar otro tratamiento con aceite de Neem, Quassia Amara, tierra de diatomeas e incluso piretrinas si fuese necesario.

    Suerte con los tratamientos!.

    :beso: