Jacintos cultivados en agua

Tema en 'Jacinto cultivado en jacintero con agua' comenzado por ßorinot, 10/12/05.

  1. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    Hola, he comprado unos jacintos, con unos cacharros de cristal para cultivarlos dentro de casa. Me gustaría saber si esta forma de cultivar bulbos requiere algunos cuidados especiales, si hay que hacerle algo a los bulbos al principio, o si aparecen algas en las raices de los bulbos, como las pudo eliminar? en fin, una explicación sencilla..

    gracias un abrazo
     
  2. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    por dios, que es eso que se mueve tanto en tu post ?

    ¡Qué horror!
     
  3. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    el que? que pasa con mi post? :roll:
     
  4. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, borinot

    Son los gifs que has puesto. No se ven y aparecen unos enormes cuadros rojos que atacan directamente a la retina :shock:

    saludos ;)
     
  5. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    perdonad. no lo sabia, yo veia bien las imagenes

    siguiendo con el tema:he comprado unos jacintos, con unos cacharros de cristal para cultivarlos dentro de casa. Me gustaría saber si esta forma de cultivar bulbos requiere algunos cuidados especiales, si hay que hacerle algo a los bulbos al principio, o si aparecen algas en las raices de los bulbos, como las pudo eliminar? en fin, una explicación sencilla (ha sido un copia y pega como podeis observar :mrgreen:
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola, borinot

    No requieren cuidados especiales, y tampoco les salgan algas ni esas cosas :icon_biggrin: Solo debes tener cuidado de que el agua no se ponga sucia, bastara con cambiar el agua cuando se contamine. Cuando este en flor deberas poner unas gotitas de abono y listo. No tiene mas problemas, veras que se te dan muy facilmente :smile:

    Por cierto... este avatar ya lo tiene otra forera :si: :si:

    Saludos ;)
     
  7. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    jajaja muchas gracias...

    ya no se que avatar buscar!!!!!!! :cabezadas:
     
  8. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Seguro que encuentras uno chulo y que diga algo de ti. Pero no te digo que lo cambies, eh, solo comento que me recuerdas a otra forera al ver tu avatar :smile:

    Saludos! ;)
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    borinot, rectifico: La forera que te dije que tenia este avatar es Karo, pero no lo tiene de avatar, lo tiene puesto en su firma. Asi que no creo que haya problema.

    Ademas, es ligeramente diferente [​IMG]

    Siento confundirte tanto :97chiribitas: :97chiribitas:

    Saludos! ;)
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Más información de sus cuidados en mi página, sección mis plantas, jacinto,

    Saludos
     
  11. ßorinot

    ßorinot

    Mensajes:
    79
    jajajaja... ya he encontrado uno que no está mal.. pero cuando se me cruzan los cables cambio de avatar...gracias a todo@s por los consejillos... ;)
     
  12. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    borinot, no lo veo :(:(