Jardin Botánico de Injertos

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por Encactada, 13/4/11.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Pilar mas claro agua, estoy de acuerdo contigo, y si empezamos asi, mal vamos, creo que lo principal, es respetar a los demas y tratar de ser muy amables en nuestras opiniones, tratando siempre de no sonar ofensivos y Rafaela, has hablado de manera un poco ofensiva, ojala y expresemos con mas tacto

    Encactada, veo que te impresiono mucho, me alegra que todavia perdure en tu memoria y sea un grato recuerdo

    No he podido verlo, no me carga, sera un problema mio, pero lo volvera a intentar, tengo en la memoria las fotos :11risotada:

    besos
     
  2. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Eila, yo aun sueño con lo que vi y si e de ser sincera cambio algo de mi con respecto a los injertos, como comente antes mi esposo ya esta en ello :sorprendido:
    [​IMG]
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    perdona eila no creo que yo haya ofendido a nadie diciendo que hacerles estos injertos a cactus tan grandes que para llegar a ser tan enormes han tardado mas de 30 añ-os para que ahora les tracten de esta manera y solo faltaria que yo no pudiera decir lo que pienso de lo que considero un mal tracto a estas hermosas plantas y que lo siento por ellas, no creo que por ello yo le haga ningun mal a nadie por pensar que no lo veo bien y simplemente dije que yo no iria a visitar este tipo de botanicos.
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Entiendo que no quisieras ofender, eso lo se desde el principio, y entiendo que todos podemos dar nuestra opinion, somos libres para hacerlo
    pero tambien entiendo que hay un momento y un lugar, cuando alguien esta disfrutando, es de tacto, no llegar y tirar agua fria,
    y considero que eso es lo que has hecho, el animo no es malo, el resultado si
    saludos
     
  5. xavil

    xavil

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Olocau, València
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Me parecen increibles esos ejemplares.
    ¿Cuantos de nuestras platas no existirían si algunos no tuvieramos el interés por tenerlas?. Por supuesto obteniéndolos de una forma sostenible y lícita.
    :5-okey:
     
  6. Encactada

    Encactada entre cactus y flores

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios .
    Rafaela creo que ha habido algún mal entendido por tu parte, los cactus son injertados muy pequeñitos y en poco tiempo se desarrollan ( cuatro o cinco años ) y adquieren estas dimensiones que como tu indicas en la naturaleza serian necesarios muchos años y aun asi no amacollarian como aqui hemos visto, por lo tanto no creo que se produzca ningun daño a la naturaleza, mas bien al contrario.
    Pero por supuesto cada cual tiene sus gustos y nadie nos puede obligar a visitar algo que no nos guste.
     
  7. Encactada

    Encactada entre cactus y flores

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    Rafa todo un espectaculo , preciosas flores , ya te imagino sentado frente a el sin poder apartar los ojos :meparto: me voy a ver tu metro cuadrado....
     
  8. zuzio

    zuzio Néstor ... ^_^

    Re: Jardin Botánico de Injertos..

    http://www.youtube.com/watch?v=1qANwUba1vs

    estaba viendo el vídeo ahora y me hago una pregunta, ¿es que nadie va a comentar nada sobre el nombre del cortijo? jajajjajjajja!!!

    por otro lado, todo espectacular, esos columnares convertidos en candelabros de injertos y lo bien que se desarrollan las plantas.

    ¡¡¡ A L U C I N A N T E !!!