Jardín Botánico de Madrid: visita recomendada

Tema en 'Jardines botánicos' comenzado por Ventvra, 4/10/05.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Este mes viajaré a Madrid para ver el musical Cabaret ¡¡¡wow que ganas tengo!!! Pero sólo estaré en la ciudad ese día y estamos pensando hacernos un "planing" de hacer cosas que valgan la pena en el que entraría, por la mañana, la visita al Parque Botánico... ¿sabeis que tal está? ¿es interesante? que puedo encontrar allí....¿hay bonsais? ¿Alguien a colgado fotos de allí en este foro?

    Gracitaaaass
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, Ventvra!

    Pasate por el foro de charla gral. Seguro que los foreros de la quedada te sabran informar muy bien.

    Saludos! ;)
     
  3. lilium_1

    lilium_1

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    madrid españa
    Ventvra, el jardín botánico de Madrid es un lugar digno de visitar, tiene una de las colecciones botánicas más importante de Europa. Merece la pena visitarlo, aunque te quedarás con ganas de más, ya que una sola mañana no da para mucho. Si quieres el teléfono mandame un mp, hay visitas guiadas muy interesantes.

    Saludos
     
  4. vermella

    vermella Una aprendiz de todo

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo si que te lo recomiendo. Es un placer darse un buen paseo y admirar la cantidad de especies distintas que tiene. Un saludo y disfrútale. ¡¡¡Ahhh!!!, te aconsejo que sea en medio día y que te sientes a comer un buen bocadillo cerquita de una fuente que hay por allí. En este tiempo hace mejor tiempo a esa hora del día y hay menos gente, con lo cual se aprecia mejor.
     
  5. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    hola Ventura, no te lo vayas a perder, eh!, aunque la semana pasada estaban arreglando la zona de los bonsais y no sé si ya estará abierto al público.
    saludos y disfruta! ;)