Jardín Botánico de Sóller: muy amables en la atención

Tema en 'Jardines botánicos' comenzado por Maiorica, 23/5/06.

  1. Maiorica

    Maiorica

    Mensajes:
    705
    Ubicación:
    Mallorca/Islas Baleares
    Después de buscar en muchos lugares unas semillas de Oenothera biennis, planta productora del conocido "aceite de onagra" y no encontrarlas o no conseguirlas, descubrí por casualidad, en la página de Mundani, que el Jardín Botánico de Sóller tenía la planta, así que ,decidida, les escribí para solicitarles unas semillas, haciéndoles saber que tenía unas propiedades terapéuticas que me eran útiles y que no conseguía encontrarlas de otra manera, pidiéndoles disculpas, en fín....
    No tardaron nada en escribirme para confirmarme que las iban a recolectar y que me las guardarían, e incluso, me llamaron por teléfono para invitarme a ir, pues ya las tenían. Hoy he ido y estaba cerrado, porque era lunes, pero aún así me han permitido visitar todo el jardín, que es absolutamente de ensueño, lleno de estanques, caminos, escaleras de piedra, canales, etc. etc. y me lo he pasado estupendamente y tengo mis semillas.


    OLE por este trato tan estupendo a una completa desconocida, y aprovecho para darle las gracias a Mundani porque, sin su magnífica página, todavía estaría buscando.

    http://www.jardin-mundani.com/
     
  2. diegorol

    diegorol Ama y ensancha el alma

    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Tudela de Duero
    Si es que está claro, todo aquel que tiene amor por las plantas y/o los animales termina siendo una persona encantadora :razz:
    Me parece genial y chapeau por ellos. Encima has tenido la suerte de ser una visitante exclusiva de un jardín botánico, mi más sincera enhorabuena.
    Y espero que esas semillas calmen tus males.
    Un saludo