Jardín de estilo oriental: comprar jardines japoneses mini para decoración

Tema en 'Accesorios de jardinería' comenzado por Agatha, 29/5/04.

1. Agatha

Agatha

Hola a todos, pensé en un principio poner este mensaje en el foro de compras, pero tampoco es sobre "jardinería" propiamente dicha.. ;)

Me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Madrid donde vendan jardines japoneses tamaño "mini", es para poner en una mesa.

He visto alguna vez alguno de ese estilo, con una fuentecita, pero son demasiado pequeños..

Gracias y un saludo,

2. NiLo

NiLo Repudiada

Agatha, creo q la tienda se llama "natura" o algo así. En todas sus tiendas tienen un oso gigantesco en la puerta.

Podras encontrar una en la estación de atocha. Y vi otra en Xanadú.

Vendian jardines "zen", de estos con arena blanca, y traia un rastrillito para relajarse haciendo los dibujos típicos.

Por cierto, a las palomas les encantan las fucsias! :mad:

3. MJJ

MJJ

También hay una en el centro Alcala Norte en el metro Ciudad Lineal...

Saludos :icon_biggrin:

De todos modos tengo que decir que salen un poco caro para lo que son...(es que si no lo digo reviento ;) )

4. Agatha

Agatha

Gracias chicas !! Quiero ir esta tarde a mirarlo pero como sea muy caro.. :994nonono: aunque sea para un regalito (ya me gustaría uno para mí).

Ayyyy !!! endeluego yo mirando un jardín japonés y el sábado que fue mi cumple me regalaron... ¡¡¡ un set de pequeña agricultora :75sorpresa: !!! pues no van y me regalan una pala y 2 azadas :tontito:...

Un beso

5. NiLo

NiLo Repudiada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Agatha, pues una visita a algun vivero de la zona con pago de todo lo q se te hubiese antojado, tampoco hubiese estado mal, no?

FELICIDADES!!!!!! atrasadas, no sabia q era tu cumple. Q cumplas muchos más, y q el año q viene no te regalen solo un rastrillo para completar el kit! :sonrisa:

Cargando...