JARDÍN de FLORES de Cactus, ¿quieres subir una?

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por PazConce, 15/6/06.

  1. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    :sorprendido: Filoden ¡qué belleza! y ¡qué color espectacular! con razón es uno de tus favoritos... es un lujo de plantita.:52aleluya: ¿Sacas semillas?
     
  2. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Paz,sacar semillas es mi próximo reto,si lo consigo te tendre en cuenta , te apunto ¡¡¡vale!! :5-okey:

    Besos :beso:
     
  3. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡Genial! pero no olvides hacerles cosquillas con el pincelito... :smile:
     
  4. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pedazo de flores bonitas :razz:

    Bueno, la mía es más discreta, es la otra del mérito especial.

    Pq??? pq cuando llegó estaba blanda, amarilla y en mal estado en general. Era una de esas que venían en un blister de tres. La pobre estaba tan mal, que la transplanté y me dije, ni una semana me dura.

    Pero no sólo me duró, sino, que se endureció, recuperó el color y empezó a echar hijitos por todas partes.
    Le he sacado, pero ya vuelve a tener un montón y bastante hermosos.

    Y además este año, me ha regalado unas tímidas y maravillosas flores amarillas, que aunque no son tan increíbles como algunas que veo por aquí, a mi me parecen fantasticas, pq esta pobre está hecha una superviviente.:5-okey:

    Mami Campotricha
    71093

    71094

    y una de las flores
    71095

    otra
    71096

    Acepto cumplidos :meparto: :icon_redface:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    TE parecen suficientemente lilas espero te gusten Filoden es tambien un echinocereus puchelllus v amoneus
    [URL=http://***][IMG]https://img157.***/img157/2753/echinocereuspulchellusvaramone.jpg[/URL][/IMG]
    muy bonitas tus plantas y Nox las tullas tambien siempre la flor de las mammis son mas discretas pero a mi me gustan mucho:5-okey:
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡te felicito por la sobreviviente!
    A mí personalmente ¡me encanta esa mammi Campotricha!, con esas espinas ensortijadas, yo hace poco pensaba que me había hecho de una, era pequeña y costó identificarla, pero echo unas florcitas que resultaron ... blancas :-? ; resulto ser una Mammillaria decipiens, preciosa igual, pero yo quería una Campotricha, que la decipiens ya la tenía... :desconsolado:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Veo que estas y aprovecho y te pregunto recibes el correo no creo haberlo hecho bien
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    No he recibido nada tuyo Pilar, justamente te quería preguntar si habías recibido mi privado...
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Ahora si Pilar!! ;)
     
  10. A ver. No tengo en este momento tiempo de mirar las fotos anteriores aunque por supuesto que lo haré. Pero quiero aportar alguna flor a este hilo de Paz, así que a ver si subo una (no conseguí aún poner nada en mi galería.. lo intento y me suelta una parrafada en inglés :icon_evil: ) Así que tendré que usar el otro sistema, directamente de mi pc.

    Por lo visto es una Parodia concinna ssp. concinna. Es un cactus chiquitín, de los que venden en esas macetillas míiiinimas, pero ya me regaló esto (edito para poner otras fotos en que se ve también el cactusito):
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,1 KB
      Visitas:
      389
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      66,9 KB
      Visitas:
      364
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      72,2 KB
      Visitas:
      378
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Preciosa solida, menuda flor!! y gracias por ser parte de este jardín nuevamente :mrgreen:
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Me gustan todas, las lilas y las amarillas y todas :smile:

    Que perdición esto de las flores...

    Vaya decepción la tuya, Paz:-?
     
  13. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Si :( , pero no importa, ya caerá alguna en mis manos :mrgreen:
     
  14. filoden

    filoden

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Pilar,me gustan mucho tus flores lilas ¡¡que maravilla poder contemplar estas preciosas flores!!! h020.gif

    Solida,un aplauso para esta flor h050.gif

    Saludos h010.gif
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Tan bellas como tu Echinocereus baileyi Filoden :mrgreen: