Jardín debajo de pinos: fotos de este trabajo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por aguaribay, 10/10/07.

  1. Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Bravo!!!
    Que hermoso está! me encanta, me encanta, me encanta...
    las combinaciones son perfectas y bien tupido todo. Felicitaciones por tu trabajo, los dueños deben estar bien contentos. ;)
     
  2. Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    :ojoscorazon: PRECIOSO ¡pero qué gusto tienes! ¡qué expectacular! ¡y cómo crecen las plantas! PRECIOSO, de verdad
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Me encanta la composición que hiciste en este trabajo Aguari, tiene una variedad de colores y dentro de los verdes unos matices preciosos. Que alegria de fotos!
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    :ojoscorazon: El jardín está espléndido, fantástico!!!
    ¡Y qué sorpresa los alcorques y las macetas de las barandillas!! Me han encantado esas mezclas :razz:
     
  5. Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Me quedo esta foto con el permiso de la dueña para hacer una prueba.

    IMG_0555.jpg

    Mi duda es si apostar por la aucuba,aquí se hacen enormes.
     
  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    que maravilla lo que me estaba perdiendo:sorprendido: !! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. hanna

    hanna

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    lo subo, he alucinado con este post, y no quiero que se quede atrás...!!

    :smile:
     
  8. Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Hanna,
    muchas gracias por subir este post, no sé cómo me lo habia perdido.
    Los trabajos de Aguaribay son lugar a dudas impactantes.
    Qué suerte que tenemos en tenerla por aquí
    Aguaribay SOS LO MÁXIMO :beso: :beso: :beso:
     
  9. chucky1975

    chucky1975

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid Suroeste
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Hola a todos. Ante todo, quiero saludar a todos los miembros del foro ya que este es mi primer mensaje.
    Aguaribay, felicidades por todos los trabajos que tienes expuestos. No se cual de ellos me gusta más.
    Quería hacerte una consulta acerca de las plantas que aparecen en las fotos que has publicado en este post. ¿ Crees que algunas de ellas me darían resultado en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, concretamente en una zona ubicada en un pinar y por lo tanto, con basatante humedad y alguna helada en Invierno?
    Gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  10. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Hola Agua! Tus diseños son hermosos, tan cuidados! Las selecciones de plantas son perfectas, armonicas, crean un paisaje senero, un regalo para nuestros ojos. Sin ver quien los hizo, podemos darnos cuenta que son tuyos.
    Decime, las colgantes que estan al lado del lotus amarillo, que son?
    :beso:
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Huyyy gracias a todos por estar compartiendo esto

    chuky si es posible que varias de estas especies puedas usarlas en Madrid.Yo pense que este lugar era mas frio de lo que es en realidad asi que en un principio puse plantas que soportaran frio, estuve muy cuidadosa con eso hasta que vi que no era así y agrue alguno que otro bocadillo de clima mas templado.

    ofelia gracias !!
    IMG_01932.jpg

    IMG_01981.jpg

    de todos modos hay que ver como evolucionan .Le tengo un poco de temor a las poda.



    vos decis estas verdes. son romeros rastreros..En argentina nunca los vi crecer asi, pienso que son de climas secos
     
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Me parecia.... yo nunca los vi, aunque escuche decir que en alguna parte de Argentina hay. Ese verde no se consigue en ninguna especie que haya aca:(
     
  13. chucky1975

    chucky1975

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Madrid Suroeste
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Muchas gracias por tu respuesta tan rápida, Aguaribay. Buscaré tranquilamente por los viveros de la zona a ver que encuentro y ya os iré contando. Tengo en proyecto construir un arriate con algunas de estas especies y tambien un estanque para tortugas que he visto en otro subforo. a ver que tal me salen!
    Un saludo a todos y gracias de nuevo.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Ofelia.
    Hay algo con los colores que se logra en españa, tambien Francia e incluso Inglaterra.
    No se que es.Creia que España es el sol ,la latitud.
    Jamas vi geranios los que hay en españa...bueno con el problema de peste que tienen ya casi no hay,pero...

    Todos los verdes estan incentivados,tambien los rojos y azules.Las floraciones son cortas pero intensas
    son como las hortensias en Galicia, Nunca vi nada igual en otros lugares.
    En Bs As tenemos otras cosas, abundancia y generosidad de la vegetacion por ejemplo.Facilidad de crecimiento para cualquier especie, salvo algunas aromaticas., pero vas a Cordoba y las aromaticas estan de fiesta. Va al sur y los bulbos son maravillosos y ni hablar de las azaleas, las corona de novia .Agosto el mes de azaleas y octubre -noviembre los agapantos en Bs As Es una fiesta. !! que añoranza.

    bueno y aqui los romeros rastreros son maravillosos.:11risotada: y eso que no tengo fotos en flor.
     
  15. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: JARDIN DEBAJO DE PINOS

    Como se nota la PROFESIONALIDAD , EL GUSTO Y EL ESTILO. Cuando digo que eres una PROFESIONAL por algo será. :64palmadas: :bravo: :64palmadas:
    Cuando sea mayor, me gustaría diseñarcomo tú.
    Me ancanta, mis FELICITACIONES.
    Sigue así. Me gusta lo que haces.