Jardín, desnivel, piscina...

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por clematis, 10/1/07.

  1. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    Bueno Clematis, estuviste alejada pero menudo cambio, yo me he quedado impresionada con tus avances y todavia no te han dado el estiron del primer año!. Gracias por acordarte del foro, es un placer ver como los proyectos salen adelante, recuerdo muy bien como empezó tu hilo y ahora mira todo lo que has conseguido. Felicidades!!!:5-okey:
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡¡¡Bravo clematis!!!! ¡¡¡Qué preciosidad!!! Qué emoción de verdad cómo está quedando todo de bien, el parterre de las imperatas está ideal, y la rocalla :ojoscorazon: y la vista desde el agua... y el banco ¡qué idea tan buena para tapar ese tubo, qué artistas!!
    De verdad que me has dado un alegrón muy grande. No te vuelvas a despegar tanto tiempo :beso:

    Para que luego digan del clima en Galicia ;)
     
  3. clematis

    clematis

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Rías Baixas, Galicia
    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Supongo que el año que viene estará mejor!!!

    Un besazo,

    Clematis
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    clematis que buena sorpresa verte nuevamente por aqui!!

    Tu jardin esta precioso, y de muy buen gusto te vuelvo a felicitar, pero creo que nos tienes un poco cortos con las fotos queremos ver mas!!!!


    El banco muy simpatico.Bien !! por los artesanos.

    No me acordaba que tu jardin estaba en Vigo,.Estuve este verano haciendo con Basso un trabajo por alli y algun diseño tambien.me encantaron tus pagos.El clima estaba estupendo y la gente amorosa..
     
  5. clematis

    clematis

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Rías Baixas, Galicia
    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    Hola, Aguaribay,

    Sí, vivo en Vigo. Las fotos que os enseño son de una casa en la playa, (segunda vivienda, por ahora) en Aldán, que terminamos este verano. Bueno, aún faltan muchas cosas, pero ya hemos pasado allí parte de las vacaciones.

    En Vigo tengo una terraza de 8 x5 metros desnudita por culpa de unas goteras, con la que empezaré pronto a ponerme manos a la obra. Pero poco a poco, que yo me acelero mucho.

    Os pondré más fotos, prometido, sobre todo de la zona de las escaleras, que no está muy bien porque el agua de la lluvia arrastra la tierra. Voy a poner un canalón y una cadena para intentar llevar el agua por donde mi me interesa.

    Un abrazo:beso: :beso: :beso:
     
  6. Cesar_

    Cesar_ Ribadeo puerta de Galicia

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Ribadeo - Lugo -(Galicia) España
    Re: Jardín, desnivel, piscina y... ayuda!!!

    Hola "compañeira"
    A estas fechas no sé como tendrás el tema de esa servidumbre de 3 m. que te joroba el terreno y la piscina.
    Pero tengo entendido que si tu vecino tiene otro acceso o entrada y encima asfaltado para su finca, tu puedes comprarle esa servidumbre y el no puede negarse a la venta, a precio de mercado claro.
    No quiero meterte pájaros en la cabeza pero creo que ese terreno si quieres prácticamente es tuyo, consúltalo con un abogado que esté algo “puesto” en estos temas, pues creo que no estoy "nadiña" equivocado.
    En cuanto a la piscina, con la incorporación del camino a tu terreno
    en mi humilde opinión creo que la pondría en donde tienes el pozo y los arboles (castaño, nogal....) sería una zona más "intima".
    Un saludo ....................César.