Jardín en Cantabria nuevo y no sé cómo distribuir el jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por cristalino, 29/6/06.

  1. cristalino

    cristalino

    Mensajes:
    5
    Hola a tod@s , acabo de iniciar una nueva andadura :-? , y me he comprado una casita en cantabria c, con 200m2 de jardin , que no se como voy a distribuir .Os estaría eternamente agradecido , si me pudierais echar una mano con este tema , porque me estoy volviendo loco y además me esta destrozando los riñones.Un saludo a tod@s.
     
  2. Nekane

    Nekane Aranel_de_Lorë

    Mensajes:
    301
    Re: Enganchado

    hola cristalino

    bienvenido al foro

    para poder ayudarte necesitamos un plano a escala del terreno indicando donde está el norte y también unas fotitos

    veras como entre todos te damos ideas y consejitos para que pongas tu jardin precioso...

    un beso
     
  3. Re: Enganchado

    :94-bienvenida: Hola cristalino
    Bienvenido, verás como en este lugar, encontrarás tu lugar!!, acompañado de gente maravillosa, y con muuuuucccchhhha experiencia.

    Exitos!!!;)
     
  4. cristalino

    cristalino

    Mensajes:
    5
    Re: Enganchado

    Hola de nuevo:5-okey: , ya me podeis perdonar , pero el trabajo me llama y he estado fuera de casa unos dias , pero como veis , no me olvido de vosotr@s.
    Ahora solo tengo un problema , y es que no se como representar el esquema de mi casa y del terreno:-? . Confio en que también me podais indicar este punto
     
  5. Re: Enganchado

    Hola cristalino, :smile:
    Paso a contarte que lo que hice yo, fué:
    1º) Hice el plano de mi casa en papel cuadriculado a escala, colocando medidas reales, de lugar edificado y lugar libre .
    2º) Coloqué el plano sobre la mesada de mi cocina, y le tomé una fotografia digital.
    3º) Subí la foto a mi PC. y luego de allí, como archivo adjunto, a este foro. Tendras, que ver que es lo que quieres hacer en tu jardín, que ideas tienes, vuelcalas aquí, y si puedes poner una foto, tambien servirá para ver tu entorno.
    También hay programas de diseño que pueden servirte(pero son bastante complicados de entender). Fijate que te resulta mas comodo.
    Y bueno, aquí hay gente muy buena y con muchas ideas y experiencia, que de seguro, te vendran de perillas.
    Exitos!!!!
    Roxi
    :mrgreen:
     
  6. cristalino

    cristalino

    Mensajes:
    5
    Re: Enganchado


    Menos mal que estais ahí para ayudar :5-okey: , que si no me volvería loco:55burla: .Voy a intentar enviar el plano , pero no os prometo nada.
    Lo siento ,pero no se como mandar el archivo.Ya me podeis disculpar , pero es que soy un analfabeto informático.:desconsolado:
     
  7. cristalino

    cristalino

    Mensajes:
    5
    Re: Enganchado

    lo voy a intentar de nuevo