Jardín en gipuzkoa: diseñando

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ROPAP, 16/5/07.

  1. ROPAP

    ROPAP aficionada

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    interior gipuzkoa, 400 m. altitud
    hola, soy novata en este foro, y en el tema de jardineria, aunque tengo uno, y quiero empezar a trabajar en el.
    En principio esta situado en el interior de gipuzcoa, a una altitud de unos 400 m., es una vivienda bifamiliar, no se si podre colocar alguna foto, porque ademas de novata aqui, soy un poco torpe para esto de la informatica.
    El jardin lo tengo en este momento con cesped, y alguna flor en los bordes. Tengo una zona pequeña en la entrada a la casa, con todo el borde con seto de boj, en un extremo tengo una planta de romero antigua y debajo de el 2 hortensias. En esta zona me gustaria colocar algo, pero que no sea cesped, ya que a esta zona es dificil llevar el cortacesped. ESte espacio tiene 2,20x5,20. Podria colocar algunos cactus, que tengo esperando.Esta zona da al norte.
    A la derecha empieza el jardin , que bordea la casa, la primera parte mide 15,30x2,80 y a la vuelta de la casa mide 8,75x3,5. En la zona pegada a la casa, hay un pequeño camino de cemento. En la parte trasera hay un avellano muy grande, que da muchas y muy ricas avellanas, mas alto que la casa.
    Quiero saber como cerrar el espacio con el vecino a la derecha y con mi vecino de puerta en la parte de atras.
    En el borde interior delantero tengo plantados tulipanes rojos.
    A ver si alguien se anima, para ayudarme, quiero algo, que no requiera mucho mantenimiento, ya que no tengo mucho tiempo, y no tengo a nadie para ayudarme.
    Muchas gracias a tod@s.
    Si necesitais mas datos, voy dandolos
     
  2. isr

    isr

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Cadiz
    Re: ayuda jardin gipuzkoa

    Hola Ropap