Jardín en un cantero que se encuentra en un pasillo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por anahisariri, 2/11/10.

  1. Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    ¡¡Madremía, creo que es el tema con más montajes del la historia del foro¡¡

    Me ha recordado a un antiguo tema de una entrada estrecha...¡¡Ya ha llovido¡¡

    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=171040

    Si estas baldosas son como las que conozco, que la parte blanca está más hundida que las de color, son un poco guarrillas por que ahí se acumula suciedad y hay que sacarla con agua y cepillo de puas duras... (Si tienes hidrolimpiadora no hay problema)

    [​IMG]
    Sí que debes de tener en cuenta que no resbale mojado.
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    :meparto: si jara , av eces los temas mas problematicos por las relaciones al final son los mas concurridos.
    espero que no sigan los problemas,
    Creo que el tema esta bien orientado, ya estamos en el suelo,y pintura, y los maceteros de fibrocemento que propone Ofelia.
    Las plantas es mas facil.

    la serie de suelos fue para mi una buena practica, no lo habia hecho nunca como muestra. siempre lo que uno hace sirve ademas para otras cosas.
     
  3. Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    ok ofelia me interesa esta bien lo de la pintura asfaltica, gracias.
     
  4. Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    hola aguaribay!!! bueno a ver... ahora se lo que es pavimento impreso!!!:52aleluya: jaja bueno es mas economico dices, podrias elegir alguno que combine con el color piedra lunar? (sigo sin saber que color es ese!) de lo contrario si a mi tambien me gusta mucho el de piedritas je pero jara dice que es muy sucio!

    estoy empezando a desanimarme porque uno patina, el otro es mas economico y la calidad? y el ms bonito es mugriento!!! que puedo hacer?

    Jara! ojala fueran menos montajes, no quiero cansarlos! es que mientras mas te informas de una cosa aparecen miles de opciones de pros y contras! y aca estoy hecha toda un lio.

    por suerte los tengo!

    p/d:lamento las peleas porque casi se va todo por el caño, y se presto a malas interpretaciones..ves agua coincido con tu gusto.
     
  5. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    Chicas, la pintura asfaltica va por dentro de la maceta, eh? :11risotada: es negra!
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    si ofelia por fuera... imaginate sino que enchastre !!
    creo que vamos avanzando bien asi entre todos los que en este momento participamos. y ademas se ordeno el tema por donde debia ir.Las cosas no se deciden por montajes , sino por metodologia de trabajo conveniente.

    1.enlozado
    2. pintura
    3. macetas y al final las plantas.

    Pregunta por el hormigon impreso, si te sale mas barato no queda mal, no patina y tenes todos los modelos y colores del mundo para elegir. ademas te lo colocan en el dia y no ensucian nada , encima le podes dar una patina algo brillante si te gusta eso.
    siendo una casa alquilada no dudaria en ponerlo
     
  7. Re: JARDIN: CANTERO/PASILLO

    hormigon impreso entonces! el brillo no es necesario..luego pintura, al ultimo macetas! ok todo apuntado agua!