Jardín en un techo: Fotos de mi jardín en techo construído paso a paso

Tema en 'Techos verdes, azoteas ajardinadas, cubierta vegetal o cubierta ecológica' comenzado por espemade, 24/4/08.

  1. jardinera-albacete

    jardinera-albacete jardinera-albacete

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    es una maravilla, si no hubiese visto las fotos antes, no me lo creería,
    precioso!!! te felicito por tu buen gusto
    un saludo
     
  2. principiante_01

    principiante_01

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Original si que es
     
  3. cocofs

    cocofs

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Felicidades! Ha quedado genial y precioso! Bravo! De verdad, es que hay que tener imaginación para hacer un lugar tan lindo de un feo techo.
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Carolina_81

    Carolina_81

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Hola Espemade

    Una verdadera belleza lo que has logrado

    Saludos desde Uruguay a ti y a toda
    esa gente linda que te ha apoyado!

    Te felicito!! :5-okey:
     
  5. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    pues bien q me he desconectado un poco pero ahora que veo estas imagenes les puedo decir que ahora el techo esta muuuy cambiado y ha crecido demasiado ahora parece una miniselva en el techo y me tiene muy ocupado pero he aprendido muchas buenas experiencias y he desarrollado muchas tecnicas asimismo...subire mas fotos pronto y me daran sus comentarios y asi poder ir mejorando la coas aun mas....
    cuidense desde ya amigos del foro
     
  6. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    [​IMG]
     
  7. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    este es el puente y empieza mas o menos asi jaja
     
  8. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    [​IMG]

    luego de la lluvia quedo asi...
     
  9. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    [​IMG]
    con pasamanos
     
  10. espemade

    espemade ESPEMADE

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    guatemala
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    [​IMG]
    algunos meses despues...jejeje
     
  11. Naikare

    Naikare ****

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

     
  12. landart

    landart Novata!

    Re: a los invito a ver mi jardin en un techo!!!

    Espemade Tefelicito MUCHISIMO porque muy pocos son capaces de hacer algo tan lindo como lo que tu has hecho. Tu proyecto es hermoso, el resultado aun mas, pero lo que mas me alegra de todo esto es que tengas tantas ganas de convencer a medio pais para que hagan lo mismo ;)

    Pero tienes que tener cuidado, personalmente no creo que aqui se este hablando de un jardin vertical o algo parecido, mas bien pienso que se trata de una terraza, solo que en el techod e la casa :smile: lo jardines verticales creo que son otra cosa. Por lo de novedad, pues si creo que EN GUATEMALA es una idea completamente moderna porque nadie lo ha hecho, porque nadie piensa en hacerlo, porque hay otras cosas de las que preocuparse. Lamentablemente (o quizas no) Latinoamerica es otro mundo... completamente diferente, atrasado en algunos aspectos, moderno en otros! Es cierto que este tipo de jardines tienen sopotocientos anos en europa, en USA, en Canada, en Australia, pero en Latinoamerica sobretodo en algunos paises es algo NOVEDOSO. Creo que tu expresas muy pero muy bien la emocion de hacer algo por primera vez en tu ciudad, pais, o lo que sea sabiendo que nadie mas lo ha hecho... el hecho que en otros paises se hiciera antes no cambia nada. :11risotada:


    De todo lo que hiciste tendria en consideracion dos cosas para el futuro.
    1. Impermeabilizar antes de iniciar, sobretodo porque tendras mucha mas agua cayendo con las plantas y luego el peso...
    2. La seguridad. Donde hiciste el punte, pues me preocupa que se valla a caer y alguien se haga dano. Hay solo que estar pendiente de esas cositas!

    Por el resto continua asi!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    PD: Yo tambien puedo venir a la fiesta? :smile:


    Creo que deberias tomar un avion e ir a dar un vuelta por algunos paises latinoamericanos. Para "algunos paises" si que es normal, tu vives en Espana, en el mundo "moderno" donde uds crean, donde hay "paisajistas" en latinoamerica todo es completamente diferente. La idea alli es una NOVEDAD.

    Los paisajistas si que los hay, trabajan para los RICOS que pueden pagarlos, los POCOS ricos que hay (5% de la poblacion?) porque no todo el mundo puede pagarse un paisajista!

    Por otro lado no solo hay norteamericanos en guatemala, tambien habran europeos, pero cuantos pueden ser? y si hacen un edificio "MODERNO" crees que toda la poblacion tiene la posibilidad de acceder a sus precios? Los extranjeros que viven alli como muchos de los que viven en el resto de latinoamerica se preocupan de su circulo, de su vida, de hacer plata para tener mas y ya. No se preocupan en mostrar sus jardines que son cosas privadas y la gente comun que tiene tantas preocupaciones no es que esta pensando en eso.

    Creo que malentendiste desde el principio todo. No creo que ella quiera ponerse por encima de nadie, tampoco mete en duda que hace mas de 30 anos en el "mundo moderno" todos sepan hacer un jardin colgante, una terraza o un jardin. No creo que en ningun momendo dijera que no acepta opiniones, ayuda, consejos y demas.

    Sobre el ser modestos, deberias tu tambien inciar (aprender?) a serlo, Con todo respeto por tu trabajo y tus creaciones ;)