Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA L)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 9/9/12.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :eyey: :52aleluya: :meparto: :meparto: ESTA SAGA SE LAS TRAE:meparto: :eyey: :52aleluya:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y sí amigos, faltan personajes que van llegando según sean sus posibilidades Aquí por ejemplo tenemos a otro infatigable, no podía ser de otro, no podía faltar en una chacra que se precie de tal:
    Con ustedes, el sillón de FEr



    4897f282.png




    Tampoco quiso estar ausente: ¿la recuerdan? sí, como no... la canoa del Indio, que tantas alegrías trajo a su propietario, más no del mismo modo a su señora esposa




    klz1298928572l.jpg



    Continuará
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    [​IMG]

    Odnanref Luar Ecam led Oir:smile:
     
  4. cvbaez

    cvbaez Carmen

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Puerto Rico zona 10
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno chic@s ahora los dejo porque ahora si me voy de cabezita para la ducha. Que siga la parranda!!!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: Dios los bendiga a todos:beso:
     
  5. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Giuli esa saga va a hacer historia... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Ahora me voy a cenar... vuelvo en un rato... :5-okey:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    hasta mañana amiga querida. Y no nos hagas extrañarte tanto:(

    :beso:

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Nos leeremos CARMENCHA!!!

    Buen provecho MARTA!!!

    ahora sí, voy a bañarme :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    y yo estoy haciendo muzza al tacho.
    Guardo pál festejo de mañana

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    por eso aún no llueve:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué felicidad!! Chacra de oro!!

    [​IMG]

    Que las semillas del diente de león lleguen a todos los corazones chacareros, llevando un beso de mi parte. Gracias por estar, amigos:beso:

    [​IMG]
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Genial la saga , Giulita:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué bien te quedaba el bigote negro!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un beso y hasta otro día, Carmencha:beso:
     
  13. El - NEGRO

    El - NEGRO Ing. Agrimensor

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Sierras Pampeanas
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Muy buenas noches a todos, no podia estar ausente en tan memorable fecha, me considero un integrante no frecuente, pero eso no quita sumarme al acontecimiento en la que me siento parte de ello, Felicitaciones a todos y cada uno, en especial al mentor y gestor, me refiero al coprovinciano Fernando, cariñosamente.
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y para empezar con el manduque:

    [​IMG]
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA L: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Por favor El Negro, no nos ofrezcas empanadas al horno de barro para el festejo:meparto: