Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LVIII)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 8/1/13.

1. mariorfer

mariorfer ÇE LA VIE..era negra y..

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

OJOOOOOO
    AHI VA EL CHISTE

Las tres cosas mas rapidas!
    Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
    El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
    El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
    Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
    Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
    -La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

2. mariorfer

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LVIII: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MA

NOS VEMOS
    SI SACO FOTOS SE LAS MUESTRO LUEGO
    SI SOBREVIVO

Las tres fases del hombre
    Una niña se dirige a su madre:
    - Mamá, ¿cuántos tipos de hombres hay?
    Sorprendida, la mujer le responde:
    - Mira hija, los hombres durante su vida pasan por tres fases:
    Antes de los 29 son como el arbusto del jardín: duros y bien dispuestos.
    Hasta los 49 son como el roble: fuertes y confiables.
    Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad: con las bolitas de adorno
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

3. mariorfer

El rescate de la suegra
    Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado.
    “Señor X, ya le hemos avisado más de una vez y usted parece no hacerse cargo de la situación en que se encuentra. Este es el último aviso: si en plazo de 24 horas usted no ha depositado los cincuenta millones donde usted ya sabe, nos veremos en la desagradable necesidad de proceder a soltar a su suegra”
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. MNico

MNico

Creo que iremos a la playa, pero a las 18 horas, no antes... Y quiero playa marítima, pero tengo que conformarme con las de Montevideo. Por ahí el finde nos vamos hasta Punta Ballena :happy: :happy: y a trepar algún cerro.

5. mariorfer

Dos mujeres borrachas
    Dos mujeres quedan para tomar unas copas,
    Y cuando estaban muy borrachas, les entró ganas de hacer pis, salieron y lo más cercano que tenían era un cementerio.
    La primera Mujer se limpió con las bragas y las tiró y la segunda cogió una cinta del cementerio y se limpió con ella.
    - Al día siguiente los maridos se llaman por teléfono:
    - Oye Jose mi mujer llegó borracha a casa, y sin bragas
    - Joder tio lo mio es peor, la mia llegó borracha y llevaba colgando una cinta que ponía:
    TUS amigos del cuartel de bomberos no te olvidan
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. mariorfer

ANDA AL PAN DE AZUCAR QUE ESTA LA RESERVA Y ES UN PASEO FENOMENO
    ADEMAS SACAR FOTOS DESDE LA CRUZ ES IMPAGABLE:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. MNico

MNico

Estoy secuestrado por la cama :smile: :smile: .

8. mariorfer

ESTE ES PARA EL INDIO

Borracho en moto
    Va un borracho en su moto y choca con una señal de tráfico. Entonces llega el policía y le pregunta:
    - ¿Señor, no vió la flecha?
    Y el borracho responde:
    - Ni al indio que me la tiró.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. MNico

MNico

Sí, ese es el cerro que tenemos pendiente aún... A la reserva sí fuimos, pero nunca subimos al cerro.

10. mariorfer

ESTAS EN CAMA ENFERMO?¿¿?¿
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

11. mariorfer

SI VAS A SUBIR LLEVA AGUA SUFICIENTE Y COMIENZA EL ASCENSO A LA TARDECITA QUE EL SOL ESTA DEL OTRO LADO DEL CERRO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    NO HAGAS COMO YO..NO LLEVE AGUA Y CUANDO LLEGUE ARRIBA ME VENDIAN LAS BOTELLAS DE AGUA CHIQUITAS A 100 PESOS...JOJOJOJO

12. MNico

MNico

No, la cama me está llamando desde hoy y ahora me secuestró. Viene siesta :smile: :smile: . Hasta luego!

13. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

ahora si los dejo, me tán pegando fuerte:icon_evil:

14. mariorfer

El desorden
    Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
    Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
    Yo dibujé en la pizarra.
    Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
    Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
    Yo tiré serpentina por la ventana.
    Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
    Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
    ¿Quién eres?
    Yo me llamo Serpentina.

15. mariorfer

JOJOJOJOJO
    TIENES EL MISMO MAL DE FERNANDO?¿?¿?¿
    JOJOJOJOJO
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cargando...