Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola a todos! :razz:

    Veo que Carmen Luz me dejó otro saludito. Le mando un beso :beso:

    Cumplo en ponerme al día con los comentarios ... aunque aquí no hay curiosos, no?? :icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ayer, como era MI día, me lo tomé todo para mí, ya que estaba sola en casa, así que me fui al centro, paseé, miré vidrieras, hice compras (trapos :smile: ) comí algunas cosas muuy ricas en un sitio que hemos frecuentado alguna vez con Adriana ;) ... y al regresar a casa, fue pegarme un baño y salir de nuevo, verán por qué.
    Tengo un primo hermano, que además de vivir cerca y de que nos hemos criado casi juntos, cumple años el mismo día que yo. Desde chicos siempre hemos tenido festejos separados, aunque eso significara tener 2 fiestas el mismo día, o que a uno de los dos le cambiaran el día del festejo, salvo muy raras ocasiones, como por ejemplo mis quince (ahí se festejó todo junto :happy: )
    Y ayer mi primo cumplía número redondo :sirena: por lo que a su esposa se le ocurrió organizar una fiesta sorpresa, de modo que allí estuve yo también (nada sorprendida :11risotada:) y al final ambos apagamos velitas en la misma torta :happy:

    Y colorín colorado, este cuento se ha terminado :11risotada:
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Eliza!

    Me alegro de que lo hayas pasado lindo!
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si Moni, la verdad es que no me puedo quejar :happy:

    Hablando de pasar bien (como me he perdido como dos chacras) ¿ya tenés fecha para la cirugía? porque veo que la vesícula te tiene a mal traer :(
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    anda:meparto: el país está en calma chicha:meparto:
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    u sea que eran 40 y no 44?:meparto: :meparto:

    holas Eli
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Estoy en la dulce espera....
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Vieron lo del meteorito en Rusia?:sorprendido:
    El pedazo grande cayó en un lago helado, por suerte...
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    El del número redondo era mi primo :11risotada: yo cumplí 2 más que él :smile:
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Vaya! Como dice una amiga mía ... la BURROcracia :-?

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    y.......tenía calor:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me invitaron a lo de un primo de la Cris a cenar, asi que en un rato.................
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No, en realidad la "culpa" fue mía, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: porque me llamaron para internarme hace como un mes, pero yo no podía ese día, así que pasé para atrás en la lista
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Guauuu!!! acabo de ver dónde cayó otro pedazo más grande todavía:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Bon apetit:5-okey:
     
  14. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola a quienes estén todavía... Lamento haberme ido casi todo el día... pero luego del almuerzo, me vine a la habitación porque tenía un fuerte dolor de cabeza... que aún persiste... :(

    He estado recostada casi toda la tarde... y dentro de un rato iremos a cenar... por lo que debo cambiarme...

    Espero mañana estar más tiempo con ustedes...

    Tamañán... buen descanso para tod@s... y Monic... cuídate, si? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hasta mañana Marta!
    te tomaste la presión?.
    Tal vez estás comiendo con mucha sal.