Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias Monic!!! No me tomé la presión, pero en lo posible mi comida va sin sal... Espero estar mejor mañana... :5-okey: :beso:

    Hasta mañana!!! :adios:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ¿Y por qué no me avisaste? :meparto: :meparto:
    Me imagino que como fuiste sola no hizo falta que comenzaran a barrerte alrededor... :11risotada: :11risotada: :11risotada:




    Hola, Marta!! :beso:
    Cená y recostate. Tenés que cuidarte mucho. Imagino que ya estás deseando volver a tu casa. :happy:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Monic, me alegro de que la siesta te haya hecho bien y te sientas mejor. :happy:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Muchas gracias Adri!:beso:
    Sí, me hizo bien, porque pasé dos días con mucho ajetreo y calor, porque no estaba en la oficina , sino al aire libre...
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ya me toy despidiendo, un beso pá la Martuchis, que la Adris y la Eli digan donde van:icon_evil: y....si algo quieren.....chiflen

    TAMAÑÁN DE TAMAÑANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenas noches amigos.
    Hola Marta,Adri,Eliza,Moni,Fer:beso:
    Pasé a saludarlos y desearles un muy lindo fin de semana!!!
    :razz:
    Hasta mañana tengan todos un buen descanso.:beso:
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Chau, Fer!! ¡¡Buena cena!! :razz:



    Hola y chau, Ofe!! :beso: Buen fin de semana también para vos. ¿Estás en la casa de la playa? :razz:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Chau Fer
    Hola y chau Ofelia!!
     
  9. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Muy Buenas Noches Querid@s Amig@s !!

    Retornando del viaje con mi hermano y mi viejo, donde pasamos cerca de los pagos de Omar, los saludo y en cualquier momento me voy a cenar.

    Luego trataré de subir un poco de material de otro tramo muy interesante del viaje.

    Edito: Moni, te envié MP
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No esta vez no hizo falta ... todavía no me pongo a charlar sola :meparto: :meparto:

    Fer buen provecho :happy:

    Marta, tomate un analgésico, espero mañana amanezcas mejor :beso:

    Hasta mañana Ofelia :beso: Nos andamos persiguiendo por los hilos y andamos desencontradas ... te saludo en un hilo y me despido en el otro :11risotada:

    Hola Daniel :happy:
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola, buenas noches Marta, Adriana, Mónica, Eliza, Ofelia, Fernando, Daniel.
    ¿Dónde anduviste? Ayer o anteayer Nelly posteo que habían venido a la pcia de Sta Fé, pero no especificó nada, pero es bastante lógico que para entrar a la provincia por el sur pases por aquí.
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¡¡Hola, Daniel!! :beso:
    Espero que les haya ido muy bien y hayan podido conseguir las herramientas.
    (Ahora me decís ¿"Qué herramientas?" y se quema Roma... :meparto: :meparto: :meparto: )
     
  13. metiche.com

    metiche.com

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Florida Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola a todos muy buenas noches entré para contarles que estoy muy muy contenta Flor salió seleccionada finalista para mini miss turismo Florida!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¿Dónde????:sorprendido: :sorprendido:


    Hola Omar :razz:
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    ¡¡Hola, Omar!! :beso: ¿Cómo están por tu casa?



    Eli, me alegro mucho de que hayas pasado lindo. :razz: