Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Buenos días Marisa:52aleluya:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ya me leí todo lo de ayer:eyey: las hermosas fotos de Daniel (no dijo nada de sus "compras de herramientas":twisted: , ví que vino Omar, Angeles y su hermosa hija, Ofes, Martuchis que espero esté mejor y el lio con los años de Eli:meparto:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Marisa y Fer!!:beso: :beso: :beso:
    Por acá un sábado soleado y caluroso.
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Fer :beso:

    Hola Mónica :beso:

    Buenos días !!!!

    Acabo de encender la pc, estuve toda la mañana en el sofá por culpa del lumbago :icon_rolleyes:


     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Mónic:52aleluya: como te sientes hoy amiga?
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    siguen esos dolores?:(
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No se imaginan .... yo ya conocía todo eso porque había vivido en El Bolsón 5 años y durante ese tiempo como mi mamá no estaba bien no habían podido ir nunca así que para ellos todo era nuevo y maravilloso.

    Mi mamá era MUY friolenta y aún en pleno verano no soportaba ducharse con agua natural. Una vez casi se desmaya cuando en pleno carnaval (piensen el calor que haría) un vecino le tiró un baldazo de agua.

    Pues la señora se metió a bañarse muy feliz en cuanto curso de agua cordillerana había!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Por suerte estaban las fotos como testigo, porque cuando le contaba a mi hermana, no me lo podía creer:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    por aca sábado nubloso y muy caluroso
     
  9. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ay, Marisita, tu espalda!!
    Es increíble que no le encuentren solución....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:


    Bastante bien. Estoy por salir a hacer unas compras antes de que haga más calor.
    Luego tengo que darle al dimetoato, porque al revisar bien el resto de las hoyas para ver si alguna otra me sorprende con algún pedúnculo( no hubo suerte...) me encontré una de esas "simpáticas" algodonosas:icon_evil:
     
  10. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sí, a ver si se van de una vez :desconsolado: Cada vez que estornudo, me levanto, menudo dolor :icon_evil:

    Por aquí se está nublando y no hace mucho frío.
     
  11. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Qué redundancia!!!!

    Nubloso: chac. Dícese del día nublado y caluroso
     
  12. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sí, y creo que no habrá ninguna :icon_rolleyes: Veremos cuando me llaman para darme la cita....

    A ver si hago una foto de mis hoyas pero antes a de irse la visita inesperada y molesta....
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    puede tar nubloso pero frioso:meparto: :meparto:
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Shhhh, que puede venir Adris y me reta:11risotada:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y si de todas maneras, portándote bien tampoco conseguís las al wok...