Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

1. Betina2010

Betina2010 Marta

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Espero que no, ya volví... :smile:

Arroz con atún y mayonesa... Más un filet de pescado al horno... por supuesto que luego fruta... :razz:

Hola Omar!!! :beso: :beso:

Aquí también ha lloviznado y por momentos chaparrones fuertes, hasta hace un rato... :5-okey:

2. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Bueno amigos queridos, voy rertirada.
    Lamento no poder contactarme con Nico, espero estén bien los amigos.
    Nos leemos mañana si dios quiere.
    Mi aFECTUOSO DE SIEMPRE

P.S. No se que ha pasado con el corresponsal austral:smile:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

llegastes justos, ya voimes:meparto:

4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Hola Marta, está lloviznando otra vez. Me voy a cenar, hasta luego.

5. Betina2010

Betina2010 Marta

Tamañán Fer, que tengas buen descanso y mejores sueños... :beso: :beso:

Buen provecho Omar!!! :5-okey:

Aquí, por ahora, no llueve... :happy:

6. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

a cenar:meparto: :meparto:

TAMAÑÁNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Re hola,infojardin no me dejo entrar y olvide la contraseña asi que la tube que pedir y me dio trabajito:(

Estube dos dias:icon_redface: para poder configurar el modem de personal pero ya lo logre espero ande mejor que spydy.....hace un par de años andaba supe bien:5-okey: igual sigo con spydy por el momento......

Fer. no se nada de estas semillas, quiero poner unas pocas a gemina en cuanto vuelva del viaje que pienso para el fin de semana, igual te comento que yo las plante hace dos años, el año pasado salio la plantita y no sabia de que era porque al pasar la temporada tire la tierra de las masetitas en el cantero y me encontre que brotaron unas hojas desconocidas que este año dieron su producto:happy:
    las passifloras brotaron, sembre unas poquitas, en unos dias voy a probar de sembrar otra tanda....

bueno me voy a dormir y si mañana puedo entro:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Betina2010

Betina2010 Marta

Hasta mañana Isabel!!! Buen descanso y buenos sueños... :beso: :beso:

9. Betina2010

Betina2010 Marta

Amigos queridos... No se si queda alguien y no se muestra... pero yo me estoy yendo...

Les deseo muy buenas noches, hasta mañana... Buen descanso para tod@s... :beso: :beso:

10. Malee

Malee MARISA

AMIG@S .....

BUENOS DÍAS !!!!

11. Malee

Malee MARISA

Aquí os dejo el desayuno :razz:

desayuno.jpg

12. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!!

Bueno pero por intentarlo no pierdo nada, no?? Además tiene que sacar otra vara floral :happy:

Sí, pero algunos tienen dudas todavía :icon_rolleyes:

Voy a ir a hacer alguna cosa antes de irme a casa del abuelo, que luego tengo que ir a comprar y después he quedado para comer, así que no sé cuando me volveré a conectar, seguramente a la tarde.

Que tengais buen dia :happy:

Ta luec !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

13. Daniel2006

Daniel2006 El loco de las plantas

Muy Buen@s Días Querid@s Amig@s !!

Hagamos un ratito y viajemos, quieren?

Primero le dejo un par para Felipe, un zorzal patagónico (creo) y lo que se parece a una ratonera, vos sabrás Feli !!

Estos pajaritos andaban en el patio de la cabaña que habitamos por 5 días, y particularmente el zorzal anda día y noche recorriendo el piso estimo en busca de frutos o insectos, no pude decubrirlo y tampoco investigué.

La cabañita, con encanto especial.

Les subo unas fotos del Cerro Catedral, que aunque no tiene nada de nieve, le encontraron en los descensos en bicicleta una salida comercial importante.

Fuimos a almorzar a una pizzería que tenía ésta ambientación y ésta vista

Las construcciones tienen este estilo en su mayoría, miren que refugio agradable

Ahora dos típicas de la ciudad de San Carlos de Bariloche, una del Centro Cívico y una de la Catedral enteramente construida en piedra y muy particular
    e imponente fachada.

Si puedo a la tarde o noche les dejo algunas mas, ahora, parto a trabajar porque es tardeeee.!!

Éxito !!!

14. Maryarena

Maryarena Adriana

Buen día para todos!! :razz:
    Y muchas gracias a Daniel (que creo que ya se fue) por alegrarnos la vista en este día lluvioso con esas imágenes hermosas... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

recièn me vino la internete:icon_evil: y està recontra lenta.
    Buenos dìas Marisa:52aleluya:
    Buenos dìas Daniel:52aleluya: volviò el corresponsal:52aleluya:

Cargando...