Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Isabel!!! No sé cómo puede ser invasivo ese árbol... Acá hay uno de unos cuantos años en un boulevar al lado del parque, y hasta ahora no he visto otros... :razz:
     
  2. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Que lo pases muy bien... y te diviertas... Hasta mañana!!! :beso: :beso:
     
  3. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Sí, un poco.
    Pero me desperté de mal humor con una persona que tocaba el timbre insolentemente.
    Y no era para mí, sino para el departamento de enfrente:icon_evil:

    Hasta mañana Marisa. Dulces sueños!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Qué bella flor y muy buena la foto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Por fabor explicar es otra especie u otro arbol:sorprendido:

    Esta un poco rala en este momento asi que la saque a tomar aire unos dias....
    [​IMG]
    esta es una hijita para regalar...
    [​IMG]

    Estas son las hoyas carnosas....
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    OJALÁ!!! SERIA LINDO....:beso: :beso:

    GUARDAME BEGOS, NO TENES IDEA LO HERMOSA QUE VA, UNA QUE ME REGALARON MARTA y LALO...UNOS POCOS DIAS ANTES DE TU VISITA.

    HOLA MONIQUÍ; COMO VAMOS AMIGUITA??? CUIDANDOSE POR FAVOR. LA HOYA QUE ME REGALASTE (LA QUE RESISTIÓ) ESTA HERMOSA SUS HOJAS...... UN LUJO, y ESTA CRECIENDO ALARGANDO LAS PUNTAS....

    TUS FOTOS IMPOSIBLES POR LO BELLAS y TU SUERTE ENVIDIABLE...QUE BELLEZA. BUEN FINDE OSVALDO!!!CUIDADITO CON LO QUE ENCONTRAS TIRADO POR LA CALLE....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A NO??? BUSCAME HASTA CON MSJ PARA MARISA SOBRE LOS LIBROS y TAMBIEN VOS ESTAS...:beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Que suerte encontrar esa belleza:ojoscorazon:*
    Eso es lo que me dijeron en identificaciones, YO NI IDEA....
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Brachychiton populneus:5-okey:
     
  8. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Carmen, pero si tenia un monton de plantas enrraizadas para mandarte:icon_evil: y siguen aca, algunas crecieron tanto que ya es imposible.....te voy a preparar begonias las que tenia ya no estan:11risotada: pasame otra lista;) .....
     
  9. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Es un Brachychiton populneus... El mío no se cuál de todos, hay varios de la misma familia...

    No me digas que Isabel anduvo por allá!!! Y no nos encontramos!!! :-?

    Pero esta vez no quedaste encerrada... El que si quedó fue Nico... :5-okey:


    Bueno, depende de quién te da la opinión... Ellos muchas veces se guían por lo que tienen delante, y si fue en otro lado, es posible que se sientan invadidos por este árbol... pero no en todos los continentes se da lo mismo... :5-okey:


    Edito: Hay muchas plantas que son invasivas en Europa, y aquí no lo son...
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    vINO OSVALDO? NO LO VI. bUEN CUMPLE
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Vienen a casa visitas esta noche, asi que creo no podré tar mucho:5-okey:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    POR AHORA BEGOS SOLAMENTE, RUBIA, TAN SOLIDARIA...SIEMPRE:razz: :razz:

    SÍ...USTEDES EN SETIEMBRE e ISA EN OCTUBRE...POR POQUITO..VOS NO ME DESCUIDES LA PLANTITA ESA QUE TIENE VASTAGOS HASTA POR LAS AXILAS...:11risotada: :11risotada: :11risotada: NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA, SEGURO YA ESTAS HACIENDO HIJOS y VENDIENDOLOS...VOS y LALO:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
    POR AHORA SALGO.....
     
  13. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    No te preocupes, atendé las visitas tranquilo... :5-okey:



    Pará, que no se de qué me hablás... y no me estoy haciendo la desentendida... no tengo idea... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Edito: Acaso es la Arabia? En serio, Calú, no sé a cuál te referís... Y por supuesto que no hemos hecho hijos de ninguna... :5-okey:
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si Martuchis, populneus,
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias, pero las hojas son tan distintas, que creí que no era... Por supuesto que no se parece al rupestris, que si está en el jardín... ;)