Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Paga Dios....
     
  2. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Que lindo lugar Marta! :razz:

    Fer, estuve leyendo todo el hilo de la Commelina, y viendo más fotos, y es como si la C. erecta se hubiera caído en un vaso de leche vainillada :11risotada:
    La forma de los pétalos, todo es igual, salvo el color ... y no es la C. africana.

    Así que la encontró Tere en Salto?

    Eso es lo que tiene caminar mirando para abajo ... uno siempre se encuentra cosas interesantes :sirena:
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Si la Tere, esta mujier tiene un ojo:razz:
    Pero no, es bien amarilla, es casi diriamos una nueva sub especie aún no reportada. Ya le pondremos el nombre.
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    bueno, pá otro año:(
     
  5. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    U otro siglo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    hoy vino la Tere y olvidé comentarle:icon_evil:
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Me imagino que ya pusiste tallitos a enraizar :smile: :smile:
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    acoditos:smile:
     
  9. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Voy unos mandadejos. Les traigo algo?
     
  10. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Anotada :smile: :smile:



    Ahora que lo pienso: Has intentado contactar a Germán ?
     
  11. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    No te veríamos el pelo en todas las vacaciones... :desconsolado: :desconsolado:



    Es precioso Marisa!!! :happy:



    Dice mi sobrina que si pagás vos, ella se anota... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



    Hasta mañana Marisa!!! Buen descanso... :beso: :beso:



    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




    Hola Eli!!! :beso: :beso:

    Si el lugar es precioso y muuuuuuuyyyy cómodo... Claro que el precio acompaña... pero como yo no lo pago... lo disfruto el doble!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Eso es lo mejor de todo :11risotada: :11risotada:

    Bueno gente, me retiro por ahora ... ya cayó el sol y hay que regar y esas cosass :smile:
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    efectivasmentes, en el hilo ha sido el mas importante identificandola. Siempre tengo contacto con el. Nos maileamos seguido.
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    mas bien si paga ella yo la anoto pál encuentro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Betina2010

    Betina2010 Marta

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Dudo mucho que se pueda hacer este gasto nuevamente... Deberán pasar unos añitos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: