Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LX)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Fernando Macé, 3/2/13.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Pá que hablaron de lavar aCELGAS?:icon_evil: me tocó lechugas:icon_evil:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Alguien que despierte a la Martuchis, se tá perdiendo al corresponsal:sirena:
     
  3. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Ese lugar en el Río me atrapó los sentidos, ese agua verde pero por el reflejo del bosque, porque el agua no se ve de cristalina que es. El año pasado esa región fue sepultada por arena volcánica, aun hoy se camina sobre ella y el aire está poco cristalino por ceniza, pero esa especie de pomez molida debe arrastrar las impurezas al fondo, y esas impurezas son minerales que son fertilizante. La naturaleza se regenera sin pausa y ese paraíso es la máxima expresión. Todo te enamora, hasta un árbol caído es lindo, porque uno lo contempla como un proceso, no como una pérdida. De ese modo se renueva, y mientras cae uno, otros tantos compiten sin pausa para ocupar el preciado espacio de sol.
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Gracias Mónica, pero no encuentro el punto de partida :-?

    Ok

    ¿Qué les pasa a las lechugas?
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS


    ¡¡Por supuesto, Monic!! :beso: ¡¡Y no sabés lo ricos que me quedan!! :11risotada:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y la bellísima Amancay que tapiza el suelo en la zona andina es Alstroemeria aurea

    Hay otra Alstroemeria, la A patagonica. Pero esa otra es de zonas más áridas y la flor es solitaria:

    rgh1185511429v.jpg
     
  7. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :52aleluya: :52aleluya: Hola:52aleluya: :52aleluya::52aleluya:
    Feliz domingo!!!!!
    En este ratito anda internet:smile:
    Daniel que hermosas fotos, subilas todas!!!
    Aunque el que esta de este lado vea tanta maravilla :ojoscorazon: nada se compara a lo que les quedo a ustedes dentro, ese viaje es impagable!!!
    si el dia e int. me dejan leo para atras;)
     
  8. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Hola Isabel, :52aleluya: voy almuerzo
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS



    Hola, Isabel!! :beso:
    ¡¡Me encantó esto que dijiste!! porque es así... :razz:
     
  10. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Vimos algunas color naranja, son una hermosura :ojoscorazon:

    Hola !!

    Me alegra que te guste, todas son casi 1300 fotos de 3 MB, y algunas que tomó Joaqui, :11risotada: me parece que será imposible :icon_rolleyes:

    Cuando uno visita esos lugares piensa... ésto no puede dejar de conocerlo nadie en este mundo. :happy:
     
  11. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Organicemos un encuentro ahí, pero va a tener que ser de mochileros porque me quedé seco :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Bueno, ahora te pongo desde que salieron de la Provincia de Buenos Aires

    Doble click
    mapa-rio-negro-rutas.jpg

    Me falta el primer tramo Chasicó- La Adela-Río Colorado.
    Ya te lo busco
     
  13. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Y acá tenés desde Chasicó hasta el límite de la Provincia de Buenos Aires.

    Fijate que Chasicó queda bien al sur, cerca de la ciudad de Bahía Blanca, donde termina la "panza" de la P que es la forma de la Provincia.

    Doble click
    mapa-buenos-aires-rutas.jpg
     
  14. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    Marta cuanto me alegra que estes disfrutando de ese sitio espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero para la proxima acordate que puedo cargar las valijas y servirte el desayuno:smile: :smile:
     
  15. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LX: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Somos varios:11risotada: :11risotada: :11risotada: