Jardín, huerta, Naturaleza, información, logros, amigos, compartir... (CHACRA LXI)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por Betina2010, 25/2/13.

1. Malee

Malee MARISA

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Gracias :razz: Veré si me animo a hacerlo esta tarde o mañana por la mañana y a ver que tal :icon_rolleyes:

¿Cambiar la hora:sorprendido:? ¿O sea que ahora tenemos 4 horas de diferencia :-?? Y dentro de poco serán 5 :icon_question:?

2. Maryarena

Maryarena Adriana

Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Claro. :happy: Nuestras horas normales de diferencia con España son cuatro. Lo que en la práctica se cumple muy poco tiempo, porque cuando no son ustedes que la adelantan, somos nosotros. Entonces, cuando la adelanten en España, tendremos, como bien decís, cinco horas de diferencia. :5-okey:

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Receta Macé: Tiras de panceta sobre el pollo ya salpimentado. Bañar con jugo de naranja a cada ratito. De rechupetes:smile:

4. Maryarena

Maryarena Adriana

Entonces no la habías arreglado en su momento... :11risotada: :11risotada:
    A las dos ponías la una y dormías una horita más. :razz:

Pues yo me anotaría para ciertos alfajores que jamás me llegaron. :icon_evil:
    (Y conste que no se los estoy reclamando a Omar, que no tiene nada que ver) :11risotada:

5. Malee

Malee MARISA

:desconsolado::desconsolado::desconsolado: No me gusta este horario. Y el día en que cambiemos la hora el foro dejará de funcionar por unas horas :-?

Solo eso y nada más?? :sorprendido: Pues parece fácil, pero no tengo panceta y no puedo comprar :icon_rolleyes:

6. Maryarena

Maryarena Adriana

Ah, bueno!! pero lo tuyo es más gourmet... :11risotada: :11risotada: Y más para el día de cobro... :meparto: :meparto:

7. Betina2010

Betina2010 Marta

Y el pobre Omar qué culpa tiene que yo quisiera cambiar la fecha?

Eso si, si él quiere traer los bombones no se los voy a despreciar!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bue, reclamo con más de un año de retraso... no corre, ya caducó... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Maryarena

Maryarena Adriana

Marta, igual ese pedido ya había caducado antes de llegar. :icon_evil:
    Espero que lo que vos me dejaste ( y que aún no he podido mandar a buscar) no fuera nada comestible... :meparto: :meparto: :meparto:

9. Malee

Malee MARISA

[FONT=Arial,Helvetica,sans-serif]
    Pudin de chocolate con salsa de melocotones

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    pudin_22__318x216.jpg
    [/FONT]

Ingredientes para 6 personas: 1/2 litro de leche, 3 hojas de gelatina, 100 g de chocolate en barra, 2 yemas, 4 melocotones grandes y maduros, 2 cucharadas de azúcar, 2 dl de nata.

Preparación: Se baten las yemas hasta que estén cremosas. Se añade la leche cocida, se pone a fuego suave y se deja crecer, removiendo sin cesar. Se pone el chocolate al baño María con una cucharada de leche y, una vez en su punto, se añade a la crema caliente de leche y yemas.
    A continuación se añade la gelatina desleída y escurrida. Se bate la nata, se le agrega el azúcar y se sigue batiendo hasta que esté bien consistente, en ese punto se añade a la crema de chocolate y se mezcla hasta obtener una crema homogénea, que se pasa a un molde de pudin y se introduce en el frigorífico hasta que se solidifique.
    Mientras tanto se pelan los melocotones, se deshuesan y se trituran hasta obtener un puré. En el momento de servir, se desmolda el pudin en un plato y se acompaña del puré de melocotones.

Pudin de café

pudin2.jpg

Ingredientes para 4 o 5 personas: 1 taza de café concentrado, 100 g de azúcar, 4 huevos, 1 cucharada colmada de harina, mantequilla, nata montada.

Preparación: En un cazo se funden 50 gramos de mantequilla a fuego lento, después se añade la harina y se revuelve bien. Cuando esté bien ligado, se agregan el café, poco a poco, y el azúcar, hasta obtener una crema fina. Se deja enfriar y, cuando esté templada, se incorporan dos huevos enteros y una yema, previamente batidos. Aparte, se baten dos claras a punto de nieve y se mezclan con la crema cuidando de que no se bajen.
    Este preparado se vierte en un molde forrado con un papel engrasado con mantequilla y se cuece en el horno al baño María. Para que no se forme corteza se tapa con un papel blanco y, una vez cocido, se deja enfriar en el mismo molde. Ya frío, se desmolda sobre una fuente y se sirve adornado con nata montada.

Pudin de arroz

pudin3.jpg

Ingredientes: 1 taza de tamaño medio de arroz, 75 g de uvas pasas sin semillas, 1/2 litro de leche, 2 yemas de huevo, 6 cucharadas de azúcar, 1/2 litro de nata líquida, vainilla en polvo.

Preparación: En un recipiente grande se ponen el azúcar, el arroz, las pasas, la leche y un poquito de vainilla en polvo. Se introduce en el horno microondas al 100% de potencia durante 10 minutos. Transcurrido este tiempo, se revuelve con una cuchara de madera y se mete de nuevo en el microondas, sin variar la potencia, durante 10 minutos más. Entonces se retira el arroz del horno y se deja reposar unos momentos. Entre tanto, se baten muy bien las yemas con la nata y se agregan después al arroz, removiendo todo bien hasta conseguir una mezcla homogénea. Se cuece este preparado en el microondas, a la máxima potencia, durante un minuto. Luego se revuelve y se cocina durante otro minuto más. Ya cocido, se retira del horno, se remueve por última vez y se deja reposar al menos cinco minutos antes de servirlo. Puede acompañarse con una salsa de caramelo.

10. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Betina2010

Betina2010 Marta

No lo era, quedate tranqui, que si le hincan los dientes, los van a perder... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Re: URUGUAY NATURAL/INTERNACIONAL - CHACRA LXI: JARDIN - HUERTA - AMIGOS Y MUCHO MAS

Cornos!!!:icon_evil:

Un segundo que tengo conexión , entro en el foro y los encuentro hablando de comida e intercambiando recetas!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Tengan compasión de mí:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Betina2010

Betina2010 Marta

Monic, no me digas que estás en ayunas hoy también!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Todo eso es lo que te espera luego de operarte... :5-okey: :beso: :beso:

14. Maryarena

Maryarena Adriana

Bueno, pero hablábamos de pollo, y a vos pollo te sirven :icon_redface: ... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    La que lo complicó fue Marisa con ese pudin de chocolate... :meparto: :meparto:

15. Malee

Malee MARISA

Si te consuela yo estoy tomandome ahora mismo un yogur natural que no me gusta nada :desconsolado:
    Y para ver si te animas una foto :razz:

:61buenazo::61buenazo::61buenazo::61buenazo:

Cargando...